Conoce cómo compra la mantelería a medida que necesitas

A la hora de comprar un buen equipamiento para tu establecimiento turístico no puedes dejarte guiar por lo primero que encuentres. Un negocio que funciona de cara al público siempre tiene que procurar tener una buena imagen y eso se traduce en cualquier pequeño detalle. Desde la atención al público que llevan a cabo los empleados hasta las cortinas hotel que decoran las habitaciones de los huéspedes.fresmarvi

En el caso de los equipamientos de tipo textil existe una empresa en La Mancha que se encarga de elaborar este tipo de productos perfectamente personalizados para cada negocio, y teniendo en cuenta mucho la calidad de los acabados para dar ante todo un producto que satisfaga al cliente.

Pero no estamos hablando solo de cortinas de hotel, ya que el catálogo de objetos textiles que se pueden encargar a través de su página web es bastante amplio e incluye los siguientes elementos: mantelería, impresión digital, mantelería resinada, faldones, fundas para sillas, colchas, fundas nórdicas y rellenos de fundas, lencería de cama, paños de cocina, baberos sanitarios y empapadores, entre otros.

Si quieres saber más información sobre costes y posibilidades a tu alcance, no tienes más que ponerte en contacto con la empresa a través del número de teléfono que encontrarás en su web o mediante un formulario de contacto que ponen a disposición de clientes y personas interesadas en general.

Otra de las posibilidades más interesantes que Fresmarvi pone a disposición de los clientes es el llamado Simulador de Mantelería, gracias al cual vas a poder ver por anticipado el resultado final de cualquier trabajo que encargues con un diseño personalizado, pero sin tener que gastar ni un euro en fabricación. Este servicio de simulación está disponible tanto para la mantelería como para las fundas de silla.

Si quieres visitar las instalaciones físicas de la empresa no tienes más que desplazarte hasta el municipio de Santa Cruz de Mudela, donde Fresmarvi tiene su sede. Unas instalaciones que, dicho sea de paso sufrieron una gran ampliación en el año 2004, gracias a las cuales la empresa dio un gran salto delante de calidad y modernización que le ha permitido estar en la cresta de la ola en su sector desde entonces.

Otro de los servicios por los que Fresmarvi destaca especialmente es por el contract de hoteles, un servicio unificado según el cual una empresa de tipo hotelero puede contratar el equipamiento de sus instalaciones de forma unificada, para no tener que atender a distintos proveedores. Es una especie de tarifa plana con la que Fresmarvi se ocupa de todo lo necesario a la hora de contratar y coordinar a todo el personal necesario para acometer la reforma y el equipamiento de una instalación de este tipo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.