Reparacion de moviles para ahorrar dinero

La tecnología avanza rápidamente aunque este hecho también conlleva un incremento en los precios de los nuevos dispositivos electrónicos por incorporar también nuevas prestaciones y funcionalidades, más si se tratan de terminales móviles, por ser los aparatos más pequeños y sofisticados. Sin embargo, es por esta razón por lo que los servicios de reparacion de moviles han aumentado notablemente en los últimos años. Y es que antes de adquirir un teléfono nuevo conviene solucionar su avería para ahorrar dinero entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado.

 

La más atractiva es la que ofrece el arreglo en el momento. Este servicio técnico es el que nos devuelve la alegría cuando el terminal está sin garantía y ha dejado de funcionar la cámara trasera, la delantera o las dos. Y sin cámara de fotos la vida es como un huevo sin sal, un baño sin burbujas o un perrito caliente sin kétchup. Pero sin duda, nuestro móvil es capaz de sorprendernos con más averías tipo no hace contacto el docker de carga, el wifi ha dejado de existir o el botón home no funciona.

 

Estas tres averías nos llevan directamente a buscar un servicio técnico para la reparacion iPhone por mucho que sigamos hablando con nuestros amigos por teléfono, pero claro, hasta que se acaba la batería y no carga porque el cargador no hace contacto con el puerto para dicho fin. Si por casualidad tu iPhone te sorprende con que el volumen no responde, o el software se ha vuelto loco, el botón de encendido no responde o la batería se haya desgastado, ya estamos de nuevo ante la búsqueda desesperada para arreglarlo de forma rápida, eficiente y barata.

 

Y es que la vida útil de los móviles parece que se acorta con el paso de los años y de los modelos nuevos. Y no es cosa de iPhone sino de todas las marcas. Pero también es verdad que los modelos de última generación también de iPhone son cada vez más delicados por sus componentes. Esto, unido al trato que le demos al terminal, independientemente de los defectos de fábrica que ya son mala suerte y peor fortuna, va a influir en que estemos siempre bajo el yugo de una posible avería.

 

Así vale la pena saber que el baremo de la reparacion de moviles en cuanto a los modelos de alta gama oscila entre los 25€ y los 180€ dependiendo del modelo y de la avería, siendo la más costosa la pantalla+LCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.