Cerradura invisible el mejor invento hasta ahora para su protección

Cuando se le pregunta a un experto en seguridad pública cuál es la mejor opción para resguardar sus bienes personales y a su familia, suelen mencionar la existencia de la cerradura invisible como el gran invento del momento para la protección. En efecto, los ladrones son incapaces de desactivarla o vulnerarla.

No es más que un dispositivo de seguridad que se coloca en la puerta de la vivienda, oficina o comercio que se busca proteger, al no ser visible para los maleantes no pueden desactivarla. Las preocupaciones sobre la inseguridad disminuyen con su instalación.

 

Cerradura invisible

 

Cerradura invisible sin llave ni complicada instalación

Ya no es necesario instalar grandes cilindros, su utilidad se ha perdido con la aparición de ladrones que saben cómo abrirlas. Por eso, se inventó una cerradura invisible conocida como Remock Lockey, que puede ser controlada a través de un mando a distancia. A la tecnología agradecemos su existencia.

Al no contar con una llave para abrir y cerrar la cerradura disminuye, e incluso desaparece, cualquier riesgo de que sea vulnerada por un intruso oportunista. Su función inteligente permite que el dispositivo electrónico sea manejado con un control de mando que utiliza baterías.

Una de las ventajas de adquirirla para proteger su propiedad es que no requiere de un cerrajero para su instalación, simplemente se coloca en la puerta o ventana del sitio que se quiere resguardar. Este dispositivo ha tenido varias mejoras en el tiempo, hasta incluso puede manipularse por medio de una aplicación móvil.

Cualquier familia puede adquirir e instalar su propia cerradura invisible, para ello solo necesita ir a la ferretería más cercana dentro de su localidad o buscar por Interne y solicitarla a los técnicos que allí laboren. No requiere de un gran presupuesto para su compra, aunque, después de todo, su seguridad no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.