Pelucas oncológicas precios para niñas

Hay una enfermedad que se puede hacer presente a cualquier edad y es el cáncer. El tratamiento que se aplica para erradicarlo trae consecuencias, tales como, la caída del pelo. En el caso de que las pacientes sean niñas, es recomendable que usen pelucas oncológicas precios para ayudarles psicológicamente atravesar el proceso de curación.

Los criterios de algunos especialistas indican que los niños que presentan esta afección deben mantener una rutina social normal. No obstante, gracias a los patrones estéticos, hace muy difícil que los mismos acepten a quienes tienen una apariencia diferente.

 

Pelucas oncológicas precios

 

¿Cuáles son los beneficios de usar pelucas oncológicas?

Las pelucas oncológicas pueden tener diferentes precios de acuerdo con el material con el que son elaboradas. Y las de cerdas naturales suelen ser más caras que las sintéticas. Entre los beneficios que traen están:

  • La comodidad al usarlas: las pelucas permiten que las niñas hagan una rutina diaria normal. Ir a pasear, a practicar deporte, a la escuela, a jugar, a bailar, entre otras cosas.
  • No se consiguen detectar a simple vista: gracias a la forma en la que se elaboran dan una apariencia natural.
  • Se pueden hacer diversos peinados: a las niñas les gusta cambiar de peinado casi a diario. Con las prótesis capilares oncológicas pueden lograrlo sin problemas.
  • Son hipoalergénicas: se fabrican con materiales transpirables, es decir, que permiten el paso del aire y ayudan a que el cuero cabelludo respire sin irritarlo.

Además, usar pelucas ayuda a fortalecer la autoestima y puede servir como apoyo emocional para verse como si nada hubiese ocurrido. Asimismo, puede buscar las pelucas que se asemejen al pelo natural de su pequeña antes de iniciar el tratamiento oncológico para que no se note el cambio.

En definitiva, lo que puede mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos es oportuno y las pelucas entran en este grupo. Si precisa de información acerca de cómo se ponen, el mantenimiento y otras cosas, es recomendable que visite un buen centro capilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.