La mejor opción para quienes buscan implantes dentales Madrid

La sonrisa es considerada como una de las mejores cartas de presentación. Podemos aventurarnos a decir si una persona es simpática o no tomando en cuenta la manera en que sonríe, pero en este juicio a priori podríamos obviar que hay quienes no sonríen por complejos, como la falta de una pieza. Si este es tu caso, lo mejor para ti son los implantes dentales Madrid.LUISA_Batch#3845_KW_implantes-dentales2

La pérdida de una pieza dental es fatal. Nuestra autoestima podría venirse abajo si frente al espejo no podemos sonreír con confianza. No falta quien haya contado que tuvo una pesadilla. “Soñé que se me caía un diente” y apenas al despertarse corrió a verificar que su dentadura estaba intacta.

Parece trivial, pero no lo es. La sonrisa puede afectarnos física y emocionalmente; por eso es que podemos caer rendidos ante una persona con una dentadura perfecta, o alejarnos cuando notamos que a ese recién conocido le falta un diente. Así somos.

Causas de la caída de un diente

Las razones por las que una pieza dental puede desprenderse son diversas. Un accidente, malos hábitos de higiene, problemas de calcio y diversas enfermedades. La verdad es que en ocasiones tener una sonrisa perfecta no depende exclusivamente de nosotros.

Un implante dental con base de titanio es la mejor solución. Este material es el ideal para ser incorporado de forma permanente en la cavidad bucal, se adapta rápido y no hay riesgo de deterioro. La pieza está compuesta por el implante que es la base introducida en el tejido óseo, donde se ubicaba la raíz y la prótesis, que no es otra cosa que el diente sustituto.

Un buen implante siempre se verá natural, deberá tener la misma tonalidad que el resto de la dentadura y en pocos días no debe generar ninguna incomodidad. De esta manera olvidarás por completo que lo llevas puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.