Botox Madrid, no solo en la medicina estética

Los gestos y líneas de expresión desaparecen casi por completo y dan paso a un rostro menos cansado, menos envejecido y con un aspecto más saludable gracias al tratamiento de botox Madrid. Y es que los resultados que proporcionan los médicos especialistas de http://www.eternalbeautyclinic.es son los que precisamente todo adulto a partir de la mediana edad considera que son signos de buena imagen y una de las claves para sentirse mejor consigo mismo.

Piggybacking: Mature couple in a playful mood by the beach

Piggybacking: Mature couple in a playful mood by the beach

Lo que también saben de la toxina botulínica es que el producto (proteína purificada más conocida por su nombre comercial botox) se reabsorbe durante la prolongación del tiempo, desapareciendo por completo al cabo de unos 4-6 meses. Este procedimiento, por tanto, puede volver a repetirse y así hasta llegar a cumplir los 60, edad en la que la flacidez de la piel no admite una buena absorción del producto y ya no se aprecian sus efectos como en los rostros más jóvenes.

En cuanto a su aplicación para otro tipo de tratamientos, y es que es el más demandado en más de una clinica estetica Madrid, comienza a ser conocido porque en estos centros de belleza se está usando como restaurador capilar. Sin embargo, no se trata de un producto que se inyecta en el cuero cabelludo ni tampoco responde a la misma composición orgánica, sino a un preparado natural y ecológico derivado cuyo nombre responde a BTX, y que se aplica directamente en el cabello. Sirve para reestructurar el pelo dañado, aumentar su densidad y devolverle un extra de fuerza, brillo e hidratación.

Pero aún hay muchos más usos que ofrece esta toxina y que los pacientes terminan conociendo a través de los tratamientos de medicina que lo aplican. Es el caso de combatir la hiperhidrosis (sudoración excesiva en axilas, manos y pies), en los cuales resulta ser muy efectivo. Y es que numerosas patologías pueden ser tratadas con estas microinyecciones, así que puede consultar a su médico para ampliar la información de su caso.

También alivia otros dolores como el de rodilla, se aplica en múltiples distonías (espasmos y movimientos descontrolados derivados de ciertas dolencias neurológicas) y mejora la parálisis facial sobre todo en niños, estamos ante un botox Madrid con más funciones que la popularizada por combatir las arrugas. Sin embargo, y aunque su uso es cada día más frecuente, es importante recurrir siempre a expertos del sector para asegurar los resultados y evitar incurrir en efectos secundarios negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.