Mercedes Benz Canarias – Otra cronología automotriz

Podemos hablar largo tiempo sobre la Mercedes Benz Canarias como el hecho de ser un concesionario que ofrece el servicio de ventas para la adquisición de uno de sus vehículos. La confianza es fundamental a la hora de comprar y efectivamente es necesario tener el apoyo de expertos y en especial de la marca que hablamos. Sin embargo, la biografía automotriz es encantadora, así que conozcamos algo de ella.

Mercedes Benz Canarias

Un invento que rompió paradigmas

Sabemos que la historia del automóvil es muy interesante, además de importante, pues fueron los pioneros en la fabricación en serie. De igual manera, los adelantos tecnológicos realizados a través de su crónica no solo hicieron evolucionar la vida del hombre, sino las formas de hacer las cosas y el mejoramiento de otros inventos realizados a partir de su creación.

Personajes en su desarrollo dieron un gran salto escribiendo su nombre en la historia, entre estos pioneros están: Ferdinand Verbiest (1678) quién describió una pequeña máquina de vapor, y en 1769 Nicolás-Joseph Cugot creó el primer coche bajo este sistema. Posteriormente, Josef Božek en 1815 fabricó uno con motor propulsado con aceite y Etienne Lenoir (1860) registró el primero con gasolina (motor de combustión interna).

Un punto que es digno de mencionar es el hecho de que para el momento los avances no se hicieron esperar, desarrollándose: el freno de mano, el volante y las velocidades. A partir de 1876 (Etienne Lenoir) surge el propulsor de dos tiempos, el cual propició que en 1876 Nikolaus Otto (Alemania) patentara y construyera el primero de 4 tiempos y cuya descripción fue señalada por Beau de Rochas en 1886.

Y Mercedes Benz Canarias

En Mannheim 1885, Karl Benz, ingeniero alemán, fabricó su primer modelo el Benz Patent-Motorwagen. Los expertos indican que este coche es el inicio o punto de partida de la evolución automovilística. Su esposa Bertha en 1888 viajó unos 80 km para demostrar el potente y gran invento de su marido, el resto es historia.

La trayectoria de Mercedes Benz Canarias no ha parado nunca y hoy se mantiene como una de las mejores opciones del sector automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.