Vestidos Twin Set para toda ocasión

La tendencia de uso de vestidos Twin Set parece que va y viene, pero realmente es una combinación de prendas tan práctica que a pesar de que no se vea en todos lados, todas las chicas usamos a menudo. Se trata de esa combinación de piezas básicas que hacen juego, por ejemplo un jersey y una chaquetilla generalmente del mismo tono.

Con el paso de los años, la idea o modelo básico descrito ha pasado por múltiples modificaciones, lo cual demuestra la versatilidad de esta moda y su capacidad de perdurar en el tiempo.

Lo que comenzó siendo una combinación de prendas del mismo material y color, hoy rompe esa estructura para lucir más divertida y a la vanguardia, pues es de esas tendencias que puede nutrirse de lo que va produciendo la industria de la moda.

Así, hoy podemos usar chaquetones y sweters de un color, con blusas y franelas de otro. Además hoy se pueden mezclar texturas o materiales, lo cual ha demostrado enriquecer aún más cualquier atuendo. Incluso varias tiendas especializadas en tendencias femeninas al vestir, nos ofrecen diferentes combinaciones basadas en el twin set.

La riqueza en estampados que encontramos en el mercado, regala un poco de alegría a cualquier look y también es combinable a dos piezas en la parte superior de cualquier atuendo. Para usuarias más clásicas, una blusa lisa con una chaqueta o sweter estampado, resulta en un look elegante y a la vez divertido.

Para toda ocasión…

Las posibilidades descritas son perfectamente combinables con pantalón o falda. Por ello, puedes tenerlas entre tus opciones para salir el fin de semana o ir a la oficina. Para la noche, es ideal usar una hermosa blusa y poder cubrirte con una pieza adicional en caso que te dé un poco de frío.

Por el contrario, si durante el día sientes que la temperatura ha subido mucho puedes retirar el sweter e igualmente lucir a la moda.

Vestidos Twin Set

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.