Diferentes modelos de gafas de sol de moda

Las gafas de sol de moda presentes ahora en todas las tiendas físicas y tiendas online, son muy variadas. Esto hace complicada la tarea de elegir las que más nos gustan. Entre las modernas, las de estilo vintage, las coloridas, las ovales, y otras más, nuestra elección se hace aún más difícil.

 

Además, las casas de moda están empezando a estudiar nuevos y diferentes materiales, para crear modelos siempre más originales e innovadores. Entre estos hay la madera (de hecho existen ya gafas de sol con lentes polarizadas de colores y patillas de madera), y hasta las de tejidos. La evolución nos sorprenderá con estos nuevos accesorios que aún no podemos ni imaginar.

 

Y no hay que olvidar la modernísima impresora, que quizás en un futuro será capaz de dar origen a unos modelos de gafas increíbles.

 

Sin embargo, ahora necesitamos una solución muy urgente, para escoger nuestros accesorios de moda, ya que el verano se está acercando.

 

Si consideramos una marca de creación bastante reciente, como Be Irreverent, podemos dar dos pistas.

 

  1. Si tenemos una cara más cuadrada, con los lineamentos muy acentuados, entonces los complementos más aptos a nuestro rostro, son las modernas, que tienen una forma también cuadrada, en línea con nuestra figura. Sin embargo, al ser un modelo con un tamaño un poco más grande respecto a otros, puede ser perfecto para todos los que tienen una cara redondita.

 

  1. Para los que tienen un rostro más oval, y finito, las vintage serán las ideales, para resaltar todos los detalles, sin alterar ni esconder la forma.

 

El color puede depender un poco de vuestro gusto personal, aunque también puede ser importante el color del encarnado. Es mejor que quien tiene un encarnado muy claro, evite las patillas blancas, así como las demasiado obscura o negra. Unos colores más neutro, nudo, o también más alegre (fluo) para dar nueva vida a nuestros ojos, pueden servir.

 

Estos consejos pueden serviros, en particular modo cuando estaréis en una tienda de modelos de gafas y no sabréis cual elegir, entre muchas que os gustan. Claramente vuestro gusto personal tendrá la prioridad: reglas o no, tendréis que sentiros a gusto con vuestro nuevo objeto.

 

Seguro que no tardaréis en lucirlo con vuestros amigos, o durante vuestras vacaciones en la playa. Y exactamente en estos momentos, descubriréis la utilidad y el confort de tener unas lentes polarizadas de buena calidad, como las que tienen los artículos de Be Irreverent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.