¡Arma tu look para salir en verano con 5 prendas!

Cada vez estamos más cerca del verano y con él las fiestas de la temporada de vacaciones. ¿Tienes preparado tu look? Consigue estas cinco prendas de verano que puedes combinar entre sí o por separado con otras y que además puedes encontrar en tiendas como https://www.yaap.com/shopping/

1.     Vestido estilo mexicano

Un vestido estilo mexicano dejará ver tus hombros y piernas bronceadas, algo que todas quieren luego de pasar muchas horas bajo el sol y, como extra, evitarás que toque tu piel en zonas sensibles donde el sol te haya dado más fuerte. Elige un color como el granate que destacará más tu nuevo color de tu piel.

2.     Sandalias con suelo de corcho

Ya son un clásico de verano y por eso debes tener esta prenda de verano sí o sí. Unas sandalias negras con plataforma y suelo de corcho son ideales porque combinan con todo y son prácticas: la plataforma te dará comodidad para que puedas bailar toda la noche y caminar todo el día.

3.     Lentes de sol

Existe una gran variedad de lentes en el mercado, pero los mejores son aquellos polarizados con 100% protección UV. Una gran opción son unos que vengan con montura intercambiable para que tengas dos por el precio de uno.

4.     Bolso dorado

Para las noches de verano necesitarás un pequeño bolso: una buena opción es uno dorado con cadena porque combina con todo y destaca mucho el bronceado.

5.     Collar con plumas

Un collar con plumas y cuentas de madera y vidrio siempre es ideal para el verano porque alude a la naturaleza. Elige uno que te haga sentir cómoda y que sea ligero, para que no te irrite la piel.

Saca provecho a la época de verano, luce vanguardista y resalta con este look que no sólo te hará ver atractiva sino también te sentirás a gusto y cómoda.

look de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.