Andrea Milano – Un negocio placentero y rentable en el mundo de la moda

Combinar trabajo con placer no es algo usual, sin embargo, hay opciones que lo permiten. Este es el caso de quienes sienten agrado por atender a los niños, les atrae la moda y anhelan desenvolverse en los negocios, ya que hay franquicias como Andrea Milano, que hace posible lucrarse mientras se goza de un sector de la economía muy satisfactorio.

La franquicia de moda infantil Andrea Milano es una combinación de elementos con los que muchos emprendedores sueñan. Y a continuación los iremos desglosando para comprender tal afirmación, que seguramente será valorado por quienes revisen esta documentación.

En primer lugar, por tratarse de una franquicia adopta todas las ventajas de dicho modelo de negocio, es decir, es una opción ya probada, que le ha funcionado a otros, por lo cual no hay que improvisar, mucho menos ser conejillo de indias. Se cuenta con la orientación de la casa matriz. No hay que buscar proveedores y todo lo que concierne al surtido de la mercancía. La inversión en publicidad es mínima, puesto que se trabaja con una marca ya reconocida por el público.

En segundo lugar, el sector de la moda es muy atractivo. Hoy día es muy tenido en cuenta la apariencia, por lo que se invierte considerablemente en distintas prendas de vestir y accesorios que hagan juego con el look que se desee proyectar.

Por último, pero no menos importante, está el público al cual es dirigido, los niños, para quienes la vestimenta más que un gusto, es una verdadera necesidad. En función de ello, la movilización de mercancía es constante, dado que permanentemente están requiriendo de nuevos atuendos.

 

Andrea Milano

 

El plus de Andrea Milano

A lo expuesto anteriormente, hay que sumarle que Andrea Milano 1932 rota con bastante frecuencia sus colecciones, y no únicamente con los cambios climáticos. La inversión para franquiciarse es baja en comparación a otras similares y facilitan el financiamiento a través de Sabadell. Tiene política de precios bajos con prendas de calidad, por lo que mantiene un gran número de seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.