Gorras y sombreros la mejor elección

Ahora se está hablando mucho del marketing online, todas las empresas quieren tomar parte del mercado digital porque en realidad es el que está despuntando en todos los sectores, y es que tengas el negocio que tengas puede funcionar en internet, al menos para informar de los servicios o productos que vendas.

Pero no olvidemos que el marketing tradicional sigue funcionando en la actualidad, y son muchas las empresas que realizan campañas constantemente.

Normalmente cuando se hace marketing directo se utiliza el merchandising como elemento fundamental de enganche para el público. Puede parecer una estrategia sencilla para conseguir que el cliente se sienta atraído, pero tiene más de un objetivo.

Atraer la atención

gorras y sombrerosPara empezar ese mismo, atraer la atención del público objetivo o target. Muchas veces si estamos desarrollando un sampling, igual con la estructura montada se consigue atraer la atención y despertar la curiosidad del espectador, es lo que se busca cuando se estudia una estructura para un sampling, pero a veces el producto que regalas es lo que directamente hace que la gente se acerque a participar.

Entre los productos estrellas del merchandising no pueden faltar las gorras y sombreros. Son productos de merchandising pero digamos que son los que están más arriba, de mayor calidad junto a las camisetas.

Normalmente regalar un bolígrafo, un artículo antiestrés o tal vez una degustación del producto que estés vendiendo pueda llamar mucho la atención, de hecho lo hacen, pero nada comparado con una gorra.

Precios sin competencia

gorras y sombrerosCuando la marca se decanta por regalar este tipo de artículos busca proveedores que le sirvan el producto a precios de costo prácticamente, no puedes encargar 1000 gorras si cada gorra te va a costar 2 euros, el precio se dispararía mucho y el sampling no sería rentable, porque no sólo tienes que tener en cuenta el precio del artículo de merchandising, también todo lo demás.

En cualquier caso, las empresas pueden encontrar sus proveedores de merchandising online. Se recomienda encontrar fabricantes de cada artículo. Si quieres dar gorras, un fabricante especializado en este producto te dará mayor garantía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.