Practica en un simulador de surf

Disfrutas de los trucos sobre el skate o has pasado unas divertidas vacaciones junto a una tabla de surf que te han dejado con ganas de repetir, pero vives en un sitio lejano a la costa por lo cual debes esperar a tomarte el tiempo suficiente en el trabajo, la universidad o la escuela para volver a practicar. Un simulador de surf resume lo que necesitas para desarrollar tus habilidades.

simulador de surf

Te sorprenderá saber que existen empresas especializadas en el diseño e instalación de simuladores de olas. Así que puedes convertir tu afición en tu negocio con tan sólo un poco de empeño y presupuesto. Seguramente muchos se han sentido como tú y qué mejor que contar con algunos simuladores en tu localidad.

Puedes elegir entre varios tipos de simuladores pues la variedad de diseños puede adaptarse a los espacios o al objetivo de su instalación, cada uno tendrá varios niveles de dificultad, lo cual hace de este equipo uno muy rentable pues puede funcionar para varios tipos de usuarios, desde el más experto hasta el más novato.

Es de recalcar que la publicidad de un sitio que cuente con estos simuladores de olas será fundamental. Aunque pareciera que en lugares lejanos a las costas la instalación de simuladores de olas puede parecer descabellada, todo se trata del nivel de exposición que le des y de los servicios adicionales que ofrezcas.

Un ejemplo de lo anterior es ofrecer clases de surf, además de preparar torneos entre los asistentes por categorías y con el uso de los simuladores. Añadir una buena cafetería para la reunión de los visitantes puede dar un toque único, así como instalar una mini tienda con productos alusivos a las olas y la playa.

Atrévete a llevar tus aficiones más allá de lo evidente, en período vacacional sería una idea excepcional que ofrecieras descuentos por grupo de asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.