Ambientadores para negocios: complaciendo al olfato

Los dueños de empresas, gerentes de oficina y empleados, trabajan arduamente con el fin de asegurar el éxito de la gestión. Sin embargo, es conveniente hacer un alto en las actividades y apreciar todo lo que afecta el área en cuestión. Es importante comprender el valor de crear un entorno que huela muy bien. Por ello, colocar algunos ambientadores para negocios sería de gran ayuda.

No subestimes cuánto puede influenciar la atmósfera de tus empleados y de tus clientes. Es preciso asegurar que tu empresa sea lo más acogedora posible, y eso incluye invertir en servicios ambientadores confiables y de calidad.

Sin los ambientadores, los espacios de oficinas y los baños comerciales se convertirían rápidamente en entornos hostiles para los trabajadores y clientes. De hecho, los olores crónicamente asquerosos pueden, en última instancia, disminuir la moral, la productividad y la pérdida de ventas.

Por suerte, existen tiendas dedicadas al ramo que entienden las complicaciones que conlleva la gestión de un negocio. Por tal motivo, trabajan arduamente en garantizar que termines con un servicio que se adapte perfectamente a tus expectativas de ambientación, así como a tener un aroma que ayudará a que el local sea un lugar más hospitalario.

 

ambientadores para negocios

El olfato como estrategia de marketing

Desde los grandes almacenes hasta los supermercados y las salas de exposición de automóviles, el marketing de aromas es un gran negocio y una ciencia aplicada. Ahora, un nuevo estudio ha reforzado lo significativo que es el olfato, incluso en su experiencia de estadía en algún establecimiento.

El marketing olfativo, es una de las técnicas más sofisticadas de estimulación, quizás sea porque es el sentido con mayor impacto en la memoria. Es posible que una fragancia simple te pueda transportar a lugares distantes en tu recuerdo.

Y esa es la magia alrededor de la cual se centra esta estrategia, usar el sentido del olfato como un nuevo canal de comunicación, igual de poderoso que la vista o el sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.