Consigue tu antivirus gratis en internet

Cuando estamos utilizando un ordenador tenemos que tener ciertas precauciones, sobre todo porque si lo estamos utilizando como herramienta de trabajo no es lo mismo ponerlo en riesgo que navegar tranquilos.

A la hora de tener en cuenta un modo de protección para los equipos informáticos, el antivirus es lo mejor que podemos tener, por mucho que te den consejos para mantener limpio el equipo, siempre pueden colarse los virus a través de internet.

Un antivirus potente para mantener la protección

antivirus gratisPorque no puedes obviar que lo mejor a la hora de navegar es tener un antivirus potente con el que puedas estar tranquilo.

Si todavía estás pensando en que tienes que gastarte un dineral en el antivirus, tienes que conocer los sitios especializados que te dan la alternativa de tener el antivirus gratis.

Teniendo el antivirus gratis puedes descargarlo e instalarlo rápida y cómodamente y a partir de ahí navega y trabaja con tu equipo tranquilamente.

Recuerdo que en una ocasión en uno de los equipos de la oficina se quedó sin antivirus porque se había caducado, con el estrés del trabajo y el ritmo acelerado que solemos llevar a veces, tampoco tenemos muy en cuenta este tipo de actualizaciones, pensamos que podemos aplazarlo un poco, pero no pudo ser finalmente el ordenador quedó infectado y perdimos una información que costó a la empresa un dinero bastante curioso.

Un caso real

antivirus gratisLo cierto es que la persona responsable de ese equipo pasó unos días bastante tensos, el sentimiento de culpabilidad le afectó en gran medida, hasta el punto de intentar pagar los daños con su dinero. No llegó la sangre al río, aunque la empresa si determinó tomar medidas al respecto para que nunca más volviera a suceder.

Desde ese momento de manera periódica se hace una revisión completa de todos los equipos, haciendo especial hincapié en los antivirus. La evolución de los antivirus va en consonancia con los virus, su desarrollo se intentan acoplar al desarrollo que tienen los virus.

En todas las empresas además de tener que hacer una copia de seguridad de manera frecuente, también mantienen los antivirus actualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.