Disfruta de una celebración especial a bordo de un barco

Las fiestas en barco se están convirtiendo en una de las mejores opciones para las despedidas de soltero y soltera. En Valencia , la empresa ValenciaBoatParty se ha convertido en toda una experta en la organización de estos eventos. Una de las alternativas favoritas de los que celebran despedidas es la fiesta por la tarde en barco en Valencia .

Las fiestas por la tarde comienzan a las 16:30 con la recepción en el Tinglado Nº2 , desde donde partirá el barco a las 17:00 en punto. A partir de este momento comienzan dos horas de diversión asegurada surcando las aguas del Mediterráneo .

¿Qué se hace en una fiesta en barco?

Fundamentalmente, lo que vas a hacer es divertirte y bailar al ritmo de la música de los mejores DJ´s . El personal se va a encargar de animar la fiesta para que nadie se sienta desplazado o fuera de lugar , cosa que raramente va a suceder ya que todos los grupos han acudido con el mejor ánimo, el de celebrar una fiesta divertida .

La entrada incluye una copa o dos cervezas, pero que nadie piense que las bebidas a bordo van a estar fuera del alcance. Los precios son bajos y además se cuenta con bonos que permiten adquirir un número determinado de copas a un precio muy bajo , para que pasarlo bien no salga caro .

La fiesta incluye un baño en altamar , totalmente voluntario, para todos los que quieran disfrutar de las aguas Mediterráneas. Se recomienda llevar bañador ya que una vez en el ambiente la mayor parte de la gente se anima a saltar al agua .

Otros horarios para fiestas

despedidasdesolteraenvalenciaAdemás de las fiestas en horario de tarde, ValenciaBoatParty también realiza fiestas por la mañana, a mediodía y a la noche. La fiesta del mediodía incluye la comida y a la noche se puede contratar también la cena .

Gracias a esta gran variedad de horarios , es fácil encajar la fiesta en barco a lo largo de un fin de semana de actividades para la celebración de una despedida. A todos los participantes se les regalarán invitaciones para las mejores discotecas de la ciudad que podrán utilizar en su salida nocturna .

A todos los participantes se les regalará también un photocall animado y para los grupos de despedidas hay regalos y ofertas muy especiales para que disfruten de su fiesta al máximo y no olvidarte de ella .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.