Usando barras de bar fuera de lo común

Dicen que el lugar más importante de la casa es la cocina, pero realmente es cuestión de gustos. Sin duda el anterior representa una buena área para reuniones, pero siempre hará falta un espacio donde puedas almacenar tus licores favoritos y además sea perfecto para recibir invitados a la hora de tomar algo. Las barras de bar son ideales para estos casos.

Lo mejor es que estos mobiliarios son sencillos y a la vez sumamente vistosos, sobre todo, aquellos que incluyen iluminación. Imagina tus fiestas por la noche, una preciosa barra será el centro de atracción del espacio y tu celebración un éxito.

Las hay de varios estilos y tamaños, por lo que podrás llevar a casa exactamente la que necesites y en las dimensiones del espacio que tengas a disposición. Por supuesto que la gama de precios es igual de extensa, pues varios de los mejores fabricantes europeos se han especializado en su diseño y confección para ofrecerte lo mejor.

Es una excelente idea para complementar el paisajismo y el mobiliario que rodea tu piscina, un lugar que invita a la reunión y a la diversión entre amigos y familiares en compañía de algunos cócteles. Revisar algunos diseños es tan sencillo como ingresar a un buscador de Internet.

Algunas estanterías, junto con una sencilla y tal vez colorida e iluminada mesa de bar, serán suficientes para que agregues un ambiente más a tu hogar. Mobiliario de diseño y de vanguardia, de apariencia elegante y pensada para las casa de hoy.

Entonces si tienes alguna parte de tu hogar que hayas querido destinar para armar tu propio bar, esta tarea será más fácil de lo que crees. La barra es el elemento fundamental para ambientarlo. Siendo que el concepto minimalista es toda una tendencia en decoración, ya no deberás pasar horas para lograrlo.

 

barras de bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.