Espejos decorativos para decorar su casa

El arte siempre ha sido protagonista de todo tipo de salones para llenar de emociones, sensaciones o belleza el ambiente. La evolución de los movimientos artísticos hasta la actualidad ha abierto la posibilidad de que cualquier persona que esté interesada en elaborar una pieza, pueda hacerlo sin tantas limitaciones. Por esta razón, si desea colocar cuadros o espejos decorativos hecho por usted mismo, puede seguir algunos consejos.

 

Para conocer un poco lo que representa el arte moderno y buscar un poco de inspiración, habría que revisar el trabajo de artistas de gran relevancia que marcaron una huella como Pablo Picasso, como padre del Cubismo; Salvador Dalí, como uno de los exponentes más importantes del surrealismo; Claude Monet, como líder del impresionismo; Marcel Duchamp, como fuente del movimiento pop; y Paul Cezanne en el postimpresionismo.

 

Sin duda alguna, todos estos artistas se dedicaron a innovar dentro del mundo del arte y se destacaron por su talento ingenioso. Con deseos de destacarse o no, ellos abrieron las puertas del vanguardismo y –hoy en día- sirven de ejemplo para aquellos que deseen incursionar en el arte como profesionales o aficionados. La principal característica del arte moderno es la no representación literal de la naturaleza. En la actualidad, hay muchos museos en el mundo que se dedican a mostrar las piezas más importantes de este movimiento como el MOMA en Nueva York, el Tate Modern en Londres o el Museo de Arte Moderno (M.A.M) de Madrid y alguna tienda decoracion online que imita estas obras.

 

Sin embargo, el arte no solo se reduce a la pintura. Trasladando todas estas corrientes modernas y de vanguardia a la decoración interior, no solo encontramos en el mercado cuadros con los que adornar las paredes, sino que los espejos así como la fotografía vienen pisando fuerte, formando composiciones únicas en las que la imaginación es el elemento fundamental.

 

Los espejos decorativos, por ejemplo, permiten ambientar cualquier pared de una vivienda o local. Dependiendo del estilo de los mismos, se puede otorgar el ambiente deseado con espejos a medida, venecianos, modernos, XXL… adaptándose a los gustos de los inquilinos. Y es que todos necesitamos de un espejo al menos en el baño y en el dormitorio, mejor si con ellos podemos decorar la casa a nuestro gusto, incluso haciéndolos nosotros mismos adquiriendo el cristal por un lado, y el marco por otro, o fabricando éste con materiales como el aluminio o la madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.