Xiaomi MI5s comprar: conoce las ventajas del procesador Qualcomm Snapdragon 821

Cuando decides adquirir un smartphone, seguramente estás en búsqueda de aquel que posea las mejores características. Quienes han tenido la oportunidad de probarlo saben que con el modelo Xiaomi MI5s comprar un equipo de alta potencia, es toda una realidad. Esta es una de sus cualidades más llamativas y eso es gracias al procesador que posee.

Dicho equipo, funciona con un procesador Snapdragon 821, fabricado por la prestigiosa empresa Qualcomm y ya con ello tenemos un anticipo de su calidad y óptimo rendimiento. Sobre él, hay quienes opinan que es solo una mejora en relación a la versión anterior, pero lo cierto es que se trata de una completa renovación.

Una de ellas es un aumento del rendimiento en un 10%, gracias a su estructura interna que posee un par de grupos de dos núcleos Kyro. Asimismo, se ha incrementado su velocidad debido a la unidad de procesamiento gráfico Andreno 530 que forma parte de él.

De igual forma, cuenta con soporte para doble PDAF. Esto es muy valorado por quienes desean excelentes resultados en sus cámaras, ya que ofrecerá mejor calidad de enfoque y velocidad de funcionamiento en condiciones donde normalmente es difícil hacer una captura.

Otro de los beneficios que más agradecerán los usuarios, es que el funcionamiento de este procesador permite reducir en un 10% el tiempo de arranque y carga de las aplicaciones. De esta manera, será mucho más satisfactoria la experiencia de navegación.

De hecho, es tan eficiente, que para muchos resulta más conveniente adquirir equipos con este procesador en lugar de su sucesor, el Snapdragon 830. Y es que así, tendrán un smartphone de alta calidad, a un menor precio. De modo que, con el Xiaomi MI5S, estás comprando un móvil que no tiene nada que envidar a modelos más recientes, a un coste atractivo. Es realmente conveniente tal inversión.

 

Xiaomi MI5s comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.