Compras

Ventajas de los vehículos Mercedes Benz sobre otras marcas

Ventajas de los vehículos Mercedes Benz sobre otras marcas

Los compradores de coches tienen cierta predilección por alguna marca en específico. Estos deben ser de calidad, así como de reconocida trayectoria. La estrella plateada alemana se ha destacado por tener los mejores recambios Mercedes Benz, tal como sus modelos novedosos de automóviles.

Beneficios de tener un coche Mercedes Benz

Mercedes Benz es considerada como la marca alemana más reconocida a nivel mundial y adquirir un vehículo de esta firma puede ser la mejor inversión. El compromiso con el usuario no termina al momento de hacer la compra; al contrario, se da paso a una relación permanente con el mismo, para darle el respaldo que merece el cliente.

Ventajas de los vehículos Mercedes Benz sobre otras marcas

Es por ello por lo que los conductores podrán disfrutar de los primeros 90mil Km de garantía que da la fábrica. Esto ofrece la tranquilidad de que en el caso de que se requiera de un recambio o cualquier otra reparación, los técnicos especializados de la firma alemana se harán cargo de ello.

Existe una opción que se les ofrece a los compradores y es la extensión de una garantía que incrementa la original  y que cubre hasta los 130.000 kilómetros o hasta los 5 años. También, tiene como primicia ser proveedores de los recambios necesarios para mantener el vehículo.

En la mayoría de los concesionarios se pueden encontrar con el número de serial de la pieza. En el caso de que no sepa cuál es, los especialistas en el área podrán asesorarle y hacer el servicio necesario que requiera.

De acuerdo con el concesionario que visite puede obtener un servicio técnico especializado para realizar el mantenimiento pertinente. Como el cambio de aceite, frenos y otras acciones pertinentes. Al momento de comprar un Mercedes, no se llevará solo un coche, sino un componente lleno de historia, tecnología, comodidad y compromiso de profesionales que será parte de su vida.  

La cereza del pastel de Mercedes Benz

Esta es la novedad que tiene Mercedes para los conductores. Se trata de Mercedes-Assist, un servicio con el que es posible buscar boletos para los conciertos, eventos deportivos o reservar en los más destacados restaurantes u hoteles.

Incluso, este servicio personalizado se puede aplicar para paseos, arrendadoras de automóviles y todo lo necesario para la preparación y durante el viaje del beneficiario. Tiene una amplia cobertura  a nivel local, nacional e internacional. Finalmente, las consideraciones y beneficios que se obtienen al comprar un coche Mercedez Benz van más allá de solo trasladarse de un lugar a otro. Antes de decidirse por un modelo, puede verificar las funciones, capacidad y demás detalles en las web de los concesionarios en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *