Tips sobre looks para salir de fiesta para chicas

joyería de Madrid

En esta ocasión hemos recopilado una serie de tips acerca  de looks para salir de fiesta, pequeños consejos para completar tu estilismo los fines de semana por la noche.

Looks para salir de fiesta

  • Añadir una chaqueta denim a tu conjunto. Este tipo de chaquetas combinan con casi cualquier cosa. Este tipo de complemento aporta un componente casual, perfecto para las noches que no requieren un aspecto excesivamente formal, además tiene una ventaja práctica, si hace frío te la pones y punto.
  • Los kimonos llegaron para no marcharse nunca. Han pasado de la forma más elegante de ir por casa a salir al exterior. El kimono se reinventa cada temporada y existen muchos modelos, desde cortos hasta los kimonos bata geniales con cualquier look. Son perfectos para fiestas de entre tiempo, fáciles de poner y muy coloridos.
  • El negro es el nuevo negro, y siempre lo será. Es el color clave, de hecho te propinemos un look negro completo, cualquier complemento va a entrar con este look, nos sienta bien a todas y cada prenda tiene decenas de tonos de negro, imposible fallar.
  • Minifalda de cuero. Otro imprescindible que nunca pasará de moda. Las minis son muy cómodas para salir de fiesta, las de cuero son muy versátiles, van con todo y son muy elegantes. Existen de varios colores, sin embargo el color negro es imprescindible.
  • Crop Top y falda o pantalón largo. Para fiestas veraniegas nada mejor que un crop top, una prenda muy favorecedora y fácil de combinar. Los pantalones altos o la falda de tiro alto son las prendas perfectas para llevar con este tipo de top.
  • Los colores metálicos también comenzaron como una moda que parecía pasajera, así que hay que seguir aprovechando hasta que Valentino nos diga que se acabó. De momento incluye toques de cobre, oro o plata en tus looks. Las zapatillas y las chaquetas son típicas, aunque también puedes probar con faldas y leggins de colores metálicos.
  • Tampoco pueden faltar los complementos, y nada más deslumbrante que una bonita joya. En esta joyería de Madrid encontrarás un gran número de creaciones para lucir en tus noches de fiesta más exclusivas.
  • Y por último el animal print. Estos estampados pueden imprimirse en cualquier prenda y aportan una visión diferente, una falda de leopardo, incluso un solo complemento es suficiente para que tu aspecto cambie totalmente. Fue hortera, ahora chic y en un futuro, aceptémoslo, volverá a ser sinónimo de mal gusto.

Estos son nuestros looks para salir de fiesta preferidos, como ves un solo detalle puede cambiarlo todo. Si tienes algún comentario o quieres aportarnos tu opinión escríbenos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.