Teletienda, un punto de encuentro

La teletienda es un concepto ya mítico para todos nosotros, de hecho para todo el mundo. ¿Quién no conoce la teletienda? Estos amplios espacios para promocionar artículos dispares han formado parte de nuestra vida desde hace muchos años. Al igual que muchos de sus productos que no sólo se han comprado.

Sin embargo ahora con la revolución de las nuevas comunicaciones, la teletienda se renueva también y aparece la teletienda online. Internet se pone al servicio de la tienda más grande que existe.

Prueba de ello es la marca ehs, algunas plataformas catalogadas como teletiendas online venden marcas tan reconocidas en el mundo de la teletienda como EHS. La cadena de televisión ha lanzado artículos desde siempre innovadores y también revolucionarios.

La cuestión es que ya no tenemos que esperar a las altas horas de la madrugada para ver programas de este tipo, los anuncios se insertan en la programación habitual, sin tener un horario determinado, también la duración de los anuncios varía, no todos serán largos ni tampoco tendrán la duración de lo que un spot habitual.

Y si tienes ganas de aprender más sobre los artículos siempre puedes acudir a internet.

 

Teletienda online

TeletiendaSi tienes la oportunidad de visitar una teletienda online lo primero que destaca es que se pierde un poco el carácter de espacio dedicado a promocionar de forma ampliada un artículo, se convierte más en un espacio de venta directa donde puedes comprar artículos que sí han sido expuestos en alguna ocasión en televisión.

El objetivo de la teletienda online no es otro sino ampliar su cuota de mercado. Los programas de teletienda suelen encajarse en franjas horarias difíciles para alcanzar a todo el público, de hecho si alguna vez estás en casa por la mañana descubrirás que los espacios de teletiendas se emiten en horarios matinales, definiendo de este modo un público compuesto por amas de casa o jubilados principalmente.

 

Ampliando horizontes

TeletiendaA través de la página web la teletienda tiene capacidad para alcanzar a un público más amplio. Incluyendo sobre todo a personas trabajadoras con un potencial económico aceptable. Al menos por encima del que pueda tener una persona desempleada.

La gran diversidad de artículos de todo tipo es otra de las características principales de estos programas. Desde un punto de vista netamente publicitario cabe destacar que de alguna forma el programa causa un efecto positivo en el espectador, ya que son muchas marcas que son recordadas, concretamente se recuerdan los artículos en concreto.

Puedes comprar en la teletienda online de una forma similar a la de cualquier página web dedicada a la venta de productos.

Seguro reconocerás muchos de los artículos puestos a la venta, aunque siempre puedes ver las características así como la imagen de cada artículo.

 

ehs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.