Compras

Servicios de ferretería online durante pandemia Covid-19

Servicios de ferretería online durante pandemia Covid-19

El aislamiento por pandemia que se está volviendo global, tiene como fin, el retiro a sus casas por 14 días de la población. Esto con la esperanza de no mostrar síntomas de COVID-19 (algo que se debe monitorear continuamente). Por lo tanto, las visitas a tienda favoritas como la ferretería, almacenes, restaurantes y otros comercios han quedado suspendidas. De tal manera que recurrir al comercio online es la opción para quien requiera productos de tales establecimientos.

Y es que solo los supermercados y distribuidores de alimentos pueden abrir sus puertas y recibir al público bajo estrictas medidas de prevención. Usar tapabocas, guantes, ingresar solo hasta 10 personas y tomar una distancia de un metro y medio entre un cliente y otro, mientras estén dentro del lugar, es la recomendación. Por lo tanto, mantenerse en casa es lo mejor una vez que se ha adquirido los víveres necesarios. ¿Pero una vez que estamos confinados qué hacer?

¿Estás en casa y no sabes qué hacer?

compras en ferreterías online

Estamos frente al hecho de que si no eres una persona que trabajes desde casa, porque tu ocupación no lo permite, tendrás que enfrentar largas horas de ocio. Ahora bien, no solo puedes gastar tu tiempo mirando las propuestas que Netflix, HBO, Hulu, Amazon, entre otras. Es necesario ser productivo, aun estando en el hogar, por lo que reparar algunos desperfectos es una buena iniciativa.

Por supuesto, para remediar cualquier tipo de avería menor en muchos casos será necesario adquirir algunos elementos indispensables. Es allí donde el servicio de ferretería online durante la pandemia COVID-19 se hace tan importante. Entra en la web del comercio preferido, selecciona tu producto, paga y espera que sea enviado. Así, no estarás trasgrediendo la cuarentena al tiempo que no te aburres.

Repara la fuga de agua de la cisterna de tu baño

Repara la fuga de agua de la cisterna de tu baño con artículos de ferretería Cuenca

Hay diversas, pequeñas y simples averías de las cuales podríamos hacernos cargo en casa. Por ejemplo, la constante fuga en la cisterna de agua del baño que es capaz de exasperar al más sosegado de los mortales.

Encargarse de ello es, sin duda, una solución que no solo nos quita un quebradero de cabeza, sino que contribuye de manera positiva con el ambiente. Mari Luz Santander, experta en bricolaje y hogar, redactora de contenido de importantes sitios web y autora del canal de YouTube Bricoydeco TV, expresa lo siguiente acerca de estas recurrentes fallas en el bajante o cisterna del baño:

“Ello no solo provoca un ruido molesto, sino que se desperdicia mucha agua. De hecho, una pequeña fuga supone un consumo de 12 litros por hora que, multiplicado por las 720 horas del mes, suman un total de 8.640 litros. Esto equivale a poner cuatro lavadoras diarias o darte un baño al día”.

Fuente: Luis Carlos Galán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *