Cuando un regalo de empresa deja de ser un problema

Hay diferentes ocasiones en las que una empresa necesita detalles para regalar. Las dos más comunes suelen ser:

 

1)   Acciones publicitarias

2)   Regalos para los trabajadores

 

Esto acostumbra a ser un dolor de cabeza para muchos, pero conviene esforzarse ya que según sea el regalo la empresa verá reforzada su marca o, por el contrario, verá su prestigio decaído por una mala elección, o más bien una elección desganada. Internet, como siempre, sale al rescate.

La realidad es que una tienda regalos online puede agilizar mucho el proceso, y ahorrar muchos dolores de cabeza. Algunas webs se dedican a la venta de artículos de regalo y regalos que no están a la vuelta de la esquina, algunos sí que los puedes encontrar pero otros son realmente originales.

Además de la originalidad, estos artículos se caracterizan por ser tremendamente baratos. Artículos de cualquier categoría para que tengas opciones. Se acabó tener que ir visitando webs de distintas categorías para buscar algún regalo. Ahora encontrarás lo que buscas rápidamente sin esperar colas y teniendo la seguridad de que acertarás.

 

Regalos para empresa originales e incluso personalizables

regalo empresa

Supongamos el caso de las acciones publicitarias. Las hay de varios tipos. Muchas empresas optan por ofrecer obsequios sencillos a sus clientes en general, tal que bolígrafos, pulseras, mecheros, etc, que por supuesto lleven impreso el logo e incluso los datos de la empresa en cuestión. En este caso buscan detalles cuyo precio por unidad sean bajos, de manera que pueda comprarse una gran cantidad para regalar.

En función del perfil de los clientes, algunas empresas optan por regalos más elaborados: camisetas para una determinada campaña, gorras, o diferentes utensilios que guarden relación con la marca. Así, a una empresa del sector del ocio y los deportes, le puede interesar regalar bolsas de gimnasio, toallas, o botellas-cantimplora especiales. Un negocio dedicado, en cambio, a la agricultura ecológica, estaría más interesado en obsequiar a sus clientes con algo relacionado con el mundo de la jardinería y la agricultura. Esta clase de regalos empresas que los hagan, hay más de las que nos pensamos, aunque a priori suene extraño, y es que resulta una excelente inversión comercial: contra más esforzado (y acertado en cuanto a temática) sea el obsequio, mejor respuesta se obtendrá del cliente.

 

Regalos de empresas a sus empleados

regalo empresa

Con la crisis, y considerando que hasta la tradición de regalar lotes navideños va desapareciendo, parece raro que un empresario se moleste en obsequiar a sus trabajadores con algún detalle. Sin embargo, en muchas empresas saben que tener al trabajador contento (y más en este contexto) es un requisito para el éxito. Las agencias de coaching insisten también en ese punto, puesto que mejora el ambiente laboral y también la productividad.

En la web encontraremos interesantes proveedores para este tipo de regalos, que hacen envíos a toda España y pueden personalizar los productos, o al menos los que sean susceptibles de ser personalizados.

Y el abanico es infinito. Sumando al catálogo de regalos “generales” aquellos que sean más adecuados para cada sector, e incluyendo también regalos de mayor importe económico (para grupos pequeños o empresas muy boyantes), encontraremos en la red una opción para cada gusto.

Pero si de verdad quieres hacer un buen regalo, haz un regalo divertido. Normalmente todo el mundo tiene casi de todo. Y si no es así, no tienes el suficiente dinero como para comprar aquello que no tiene la persona en cuestión, por eso un regalo divertido es una genial idea.

Los regalos divertidos son gadgets que siempre gusta a la gente, los puedes encontrar categorizados en un montón de opciones, por ejemplo eróticos, para cumpleaños, infantiles, para fiestas, con motivos deportivos …

Lo importante es que son detalles que normalmente se utilizan y que son accesibles a cualquier bolsillo.

¡Sólo hay que salir, buscar, y escoger el regalo de empresa que más nos guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.