Movimiento segunda mano: moviles segundamano

No hace falta decir que vivimos en una sociedad de la información, nos pasamos prácticamente todo el día haciendo transferencias de información si no es a través del portátil, lo es a través del móvil.

El uso de los teléfonos móviles es tan intenso que prácticamente tan sólo lo dejamos cuando nos vamos a dormir, en el resto del día si no lo usamos lo tenemos al lado y son otras personas los que nos envían información que al final nos obliga a utilizarlo.

Tanto es su uso que su deterioro también es bastante rápido. Por lo que siempre se recomienda comprar fundas moviles baratas. Mejor las de precios bajos, ya que o bien las cambiamos por otras que nos gustan más, o se estropean, o sencillamente cambiamos de móvil.

Seguro que te ha pasado, eso de tener tiempo ni tan siquiera para familiarizarte con tu móvil que antes de que hagas un año con él, ya hay otro en el mercado más potente. Y o bien te lo compras, o bien te lo compran, el caso es que cambias de móvil.

Por eso, incluso aunque tardes en cambiar de móvil las fundas económicas dan unos resultados excelentes.

Nos encanta toquetear un móvil

moviles segundamanoAunque la verdad es que no nos cuesta demasiado utilizarlo, nos gusta. La relación con las personas que conocemos, se hace de algún modo más estrecho. ¿Pero cómo es la compra de los teléfonos móviles?

Algunos están tan implicados en este tipo de vida que van cambiando de móvil en función de las actualizaciones de los modelos. De hecho no les da tiempo ni tan siquiera a conocer todas las funciones de su actual móvil cuando ya compran el modelo nuevo.

Esto tan solo lo pueden hacer unos pocos, porque el precio de los últimos modelos de las principales firmas de móviles no es que sea apto para todo el mundo. Y la verdad gastarte 600 euros en un teléfono (Samsung Galaxy Note 2) con el que lo más vas a hacer es hablar, no es fácil de adaptar para todas las familias.

 

Móviles de segunda mano

moviles segundamanoLo que ocurre es que los que se compran este tipo de móviles lo que menos hacen es hablar. Navegar por internet es la actividad frecuente.

Pero para el resto una buena alternativa es adquirir uno de estos teléfonos moviles segundamano que ya desecharon los más pioneros.

Comprar un teléfono móvil de segunda mano hoy es como aquel que se compra un coche de segunda mano o un equipo para pescar. Es decir, se comprueba fácilmente el uso que ha tenido y el estado del teléfono.

Debido a la crisis que vivimos puedes encontrar incluso móviles de última generación con apenas unos cuantos meses de uso y que su dueño tiene que vender en busca de ingresos extras.

¿Te apuntas al movimiento de segunda mano? Échale un vistazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.