Las mejores fotos con tu palo para selfies

Está de moda sin duda, los selfies son esas fotos graciosas que nos hacemos uno mismo, solo o con nuestros amigos. Son divertidas y nos sirven para mostrar que estamos haciendo en cada momento y compartirlo mediante las redes sociales con nuestros amigos.

Pero para sacar buenas fotos necesitas ese pequeño gadget que está tan de moda, el palo selfies, un pequeño invento tan revolucionario como fue el trípode en su momento.

El palo para selfies es un pequeño palo extensible desde 22 centímetros hasta un metro diez, de forma que podrás usarlo en muchas situaciones. Con este pequeño tamaño puedes llevarlo contigo en cualquier mochila o bolso.

Está fabricado en acero inoxidable con lo que es resistente a las inclemencias del tiempo y podrás usarlo en cualquier situación sin miedo a que se dañe.

Fotos y más fotos apretando su mando

palo selfiesPuedes llegar a pensar que si pongo en el palo mi móvil como hago para realizar las fotos. No hay problema cuenta con un pequeño mando a distancia que funciona mediante bluetooth con el que podrás darle al botón de disparar fotos o al de comenzar a grabar un video, ideal para esos momento de ocio con tus amigos y para las fiestas.

Este pequeño mando funciona con dispositivos tanto android como con los móviles de la marca de la manzana, IOS, y compatible con los sistemas android 3.0 o superiores y con los IOS 4.0 o superiores, es decir para cualquier móvil que tengamos que sea reciente.

Así mismo en este palo para selfies puedes colocar también tu cámara de fotos, tiene la cogida estándar a rosca de todos los trípodes para coger tu pequeña cámara de fotos. Una única limitación este palo está diseñado para cámaras de máximo 500 gramos, es decir para cualquier cámara compacta del mercado, no se te puede ocurrir poner una réflex.

Una vez lo uses te darás cuenta los útil que es y siempre querrás llevarlo contigo a cualquier sitio, ya sea de vacaciones, cuando practiques deporte o cuando te vayas de fiesta con los amigos y amigas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.