Las grandes ventajas de una plancha a vapor vertical

El planchado a nadie gusta y en muchas ocasiones por más que insistes no consigues ni por asomo eliminar esas difíciles arrugas, al final acabas enviado tus prendas más delicadas a la tintorería para que vuelvan perfecta pero claro con el consecuente gasto. Hay una forma mucho más rápida y cómoda para conseguir que tus prendas se vean perfectas y sin arrugas, se trata de la plancha a vapor vertical.

Esta plancha se basa en el concepto de aplicar una serie de potentes chorros de vapor sobre tu prenda y gracias a estos las fibras se alisan logrando eliminar las tan odiadas y antiestéticas arrugas.

Es perfecta para todo tipo de prendas, incluso para el hogar

plancha a vapor verticalLa plancha vertical la puedes usar sobre cualquier prenda, por ejemplo sobre camisas colgadas en su percha toma la plancha deslízala sobre ella y verás como logras eliminar las arrugas en un momento.

Además gracias a ella olvida esas prendas quemadas por culpa de las clásicas planchas, podrás planchar todo tipo de prendas por muy delicadas que sean, tengan dibujos, bordados o pedrería, todas se pueden planchas sin miedo ninguno a dañarlas.

Es un aparato que resulta especialmente útil en las prendas del hogar como es la ropa de cama, los manteles o las cortinas.

Gracias a la plancha vertical podrás planchar las cortinas de tu salón o dormitorio colgadas de la barra, no tendrás que andar haciendo juegos malabares para lograr plancharla sobre la tabla. Solo lávalas, cuélgalas de nuevo y una vez allí desliza la plancha vertical sobre ellas y el vapor hará el resto.

También es muy útil para planchar los edredones o las fundas de nórdicos, al igual que las cortinas una vez lavadas colócalas en la cama y allí plánchalas, cualquier posición es válida para la plancha vertical, ahorrarás mucho trabajo y mucho tiempo en estas tareas del hogar.

Lo mejor de la plancha vertical es su precio, con que te ahorres llevas alguna prenda al tinte tendrás perfectamente amortizado el aparato. Y gracias a su pequeño tamaño te acompañará en tus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.