El planchado a nadie gusta y en muchas ocasiones por más que insistes no consigues ni por asomo eliminar esas difíciles arrugas, al final acabas enviado tus prendas más delicadas a la tintorería para que vuelvan perfecta pero claro con el consecuente gasto. Hay una forma mucho más rápida y cómoda para conseguir que tus prendas se vean perfectas y sin arrugas, se trata de la plancha a vapor vertical.
Esta plancha se basa en el concepto de aplicar una serie de potentes chorros de vapor sobre tu prenda y gracias a estos las fibras se alisan logrando eliminar las tan odiadas y antiestéticas arrugas.
Es perfecta para todo tipo de prendas, incluso para el hogar
La plancha vertical la puedes usar sobre cualquier prenda, por ejemplo sobre camisas colgadas en su percha toma la plancha deslízala sobre ella y verás como logras eliminar las arrugas en un momento.
Además gracias a ella olvida esas prendas quemadas por culpa de las clásicas planchas, podrás planchar todo tipo de prendas por muy delicadas que sean, tengan dibujos, bordados o pedrería, todas se pueden planchas sin miedo ninguno a dañarlas.
Es un aparato que resulta especialmente útil en las prendas del hogar como es la ropa de cama, los manteles o las cortinas.
Gracias a la plancha vertical podrás planchar las cortinas de tu salón o dormitorio colgadas de la barra, no tendrás que andar haciendo juegos malabares para lograr plancharla sobre la tabla. Solo lávalas, cuélgalas de nuevo y una vez allí desliza la plancha vertical sobre ellas y el vapor hará el resto.
También es muy útil para planchar los edredones o las fundas de nórdicos, al igual que las cortinas una vez lavadas colócalas en la cama y allí plánchalas, cualquier posición es válida para la plancha vertical, ahorrarás mucho trabajo y mucho tiempo en estas tareas del hogar.
Lo mejor de la plancha vertical es su precio, con que te ahorres llevas alguna prenda al tinte tendrás perfectamente amortizado el aparato. Y gracias a su pequeño tamaño te acompañará en tus viajes.