Eres friolero, no lo dudes tu prenda en casa es la batamanta

Las personas frioleras cuando llega la época del frío se sienten incomodos todo el día, tratan de combatir el frío subiendo la calefacción con el consecuente gasto para sus bolsillos y olvidad que la clave para estar calentitos comienza por abrigarse bien y evitar la pérdida de calorías que genera el propio cuerpo. Para lograr no pasar frio en invierno los mejor que puedes hacer es hacerte con una buena batamanta.

La batamanta es una prenda con un diseño muy sencillo paro a las vez original, no es más que una manda que puedes llevar puesto sobre el cuerpo todo el día por tu casa.

Confort con la mejor calidad en los materiales

batamantaCuando usas esta prenda sientes un confort sin igual, no pasarás frío nunca y querrás llevarla siempre puesta, si por ti fuera incluso a la calle.

Esta prenda es suave y confortable, fabricada con el mejor tejido polar diseñado para las peores inclemencias del tiempo, que no dejará escapar el calor de tu cuerpo y sentirás como estás cómodo sin apenas usar la calefacción en casa.

Con su uso ahorrarás mucho dinero en calefacción y por el precio que la puedes encontrar te sorprenderá como no la usa todo el mundo en casa, se podría ahorrar mucha energía si todo la usaran. Como hemos dicho la clave para combatir el frio está en abrigarse pero con ropa especializada para no pasar frío como es la batamanta.

No dudes un momento es una prenda perfecta para ti y para los tuyos, está hecha para durar en el tiempo y que te acompañe muchos inviernos seguidos. Además podrás lavarlas sin ningún problema y sin miedo a que se estropee.

Cuenta con un gran bolsillo central a modo de bolsa de canguro, donde podrás meter cualquier cosa, tus manos, tu libro, tu ebook o tu Tablet.

Deja de andar de aquí para allá con una manta tradicional para taparte cuando tiene frio, usa esta prenda e irás por toda la casa calentito incluso por los pasillos. Está hecha para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.