La búsqueda de equipaciones futbol baratas

Es verdad que queremos implantar la igualdad entre sexos, y con toda la razón del mundo tanto hombres como mujeres deben tener las mismas posibilidades en cualquier situación de la vida.

Pero también es verdad que nuestras diferencias existen y están a flor de piel desde que somos niños.

Aunque no podemos negar que las diferencias en cuanto a niños y niñas salen casi sin quererlo, está claro que si quisiéramos que nuestro hijo jugara con muñecas lo haría, pero normalmente no es así, nuestra cultura tiene bastante arraigada.

Por mucho que no te guste el fútbol como padre si tu hijo en el cole tiene amiguitos que les gusta, acabará jugando y tú acabarás comprándole equipaciones futbol baratas. Y digo baratas porque al precio de las equipaciones oficiales y la rapidez con la que crecen los niños, merecen mucho más la pena. E incluso te ilusionará verle jugar y querrás que lo haga bien, curioso.

El fútbol y los niños

equipaciones futbol baratasLos niños se sienten más atraídos por los deportes que las niñas, en términos generales, y el deporte rey para los niños no es otro que el fútbol.

Parece que les hipnotiza el balón, y no es necesario que mamen la afición en casa, conozco niños cuyos padres ni siquiera ven algún partido casualmente y los niños tienen auténtica devoción por el deporte.

Pero además de gustarle practicar el deporte, que lo hagan en el patio del colegio o en alguna actividad extraescolar, a los niños les hace mucha ilusión que le compren la vestimenta de los jugadores.

El único pero que le podríamos poner es que cuando tienes un niño, el niño crece rápidamente, y la ropa se le queda pequeña también en un espacio corto de tiempo. Por eso existe una búsqueda de equipaciones futbol baratas por parte de los padres. Los niños no ven las diferencias con las originales y todos contentos.

Diferencias entre calidades de camisetas

equipacones futbol baratas

Hay que diferenciar también entre réplicas, algunas están muy conseguidas y otras son de peor calidad.

Las de más calidad son conocidas en el sector como de calidad Tailandesa y las otras son las conocidas como Chinas. La diferencia de precios igual no es tan acusada como la diferencia de calidad entre una y otra.

Pero al final lo que importa es que vas a contentar a tu hijo gastándote mucho menos de la mitad de lo que puede costar una oficial e incluso puedes personalizarle la camiseta por un poco más. Eso a los niños les encanta, les hace sentirse importantes, les motiva aún más y eso es muy importante.

Es importante inculcarle a los niños un espíritu deportivo que les hará practicar deportes y evitar que lleven una vida sedentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.