Comprar comics, más allá de un pasatiempo

Para muchas personas, comprar comics es una pasión que nunca muere, que se mantendrá en pie por la eternidad. Es decir, no hace falta ser un niño, para querer sumergirse en una historieta que deja al descubierto las metas de un protagonista y los deseos de un villano por construirle obstáculos.

En este tipo de lecturas, los héroes no se rinden, no se agotan y no dejan de luchar por sus objetivos. Y, precisamente, este espíritu luchador es el que inspira a tantos lectores a acompañarles en las batallas: cada triunfo se vuelve en un motivo de orgullo y cada fracaso es una nueva invitación para seguir leyendo. Leer un comics es más que conocer una historia, es una forma de vivir.

Ahora bien, cuando se habla de las figuras principales, no se trata de esos personajes que van por el planeta enfrentando la maldad con una espada, con trajes especiales y a bordo de una nave gigantesca. También están esas heroínas que con unas simpáticas pecas conquistaron la atención de los fanáticos como sucedió con Esther y su mundo, a partir de los años 70.

Popeye es otro de los clásicos del comic que superó las fronteras y rompió récords de venta en su momento. Este conocido marinero que jamás dejaba de comer espinacas llegó como un personaje secundario y, con su evolución, se transformó en la figura principal de las narraciones.

Por supuesto, no hay que olvidar otros textos interesantes para los adultos, por tener una mezcla de erotismo y sensualidad. La más reconocida es la Colección Manara, que se caracteriza por ser provocadora y sugerente, con los relatos El Rey Mono, El arte del azote o Las aventuras de Giuseppe Bergman.

El cómic es un género que seguirá vivo por siempre, gracias a sus seguidores. Hoy en día, quien guarda en casa uno de estos ejemplares, sin duda alguna, puede considerarse como dueño de un tesoro invaluable.

comprar comics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.