Compra ya una luz led para alumbrar tu hogar

Si estás pensando en cambiar la iluminación de tu hogar, puede ser ahora un buen momento para que te decantes por las luces LED, como las que podrás encontrar en distintos formatos en la web de viveled. En esta tienda online tienes a tu disposición todo tipo de lámparas y luminarias basadas en esta tecnología de Light Emitting Diode, que aunque no es que sea precisamente novedosa, se está empezando a implantar con fuerza en nuestros hogares desde un tiempo a esta parte.

No es de extrañar que cada vez más hogares y muchos negocios hayan apostado por este tipo de tecnología para iluminar sus entornos, ya que la tecnología LED presenta una buena cantidad de beneficios respecto a la iluminación tradicional basada en fuentes de luz incandescente.

Para empezar, este tipo de bombillas son mucho más seguras, ya que no están compuestas de materiales contaminantes como el mercurio o el tungsteno, y al mismo tiempo ayuda a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, por lo que resulta ideal si queremos contaminar menos el medio ambiente.

Por otra parte, las bombillas de luces LED duran muchísimo más que las típicas bombillas incandescentes. Para que nos hagamos una idea, estas bombillas pueden llegar a durar hasta 45.000 horas, manteniendo un uso aproximado de unas ocho horas al día. Una cifra impresionante si se compara con la vida útil que normalmente suelen tener las bombillas que venimos usando de toda la vida, que apenas suelen durarnos más allá de unos pocos meses o años, dependiendo de la actividad que tengan.

Otra de las ventajas de las luces LED está en su gran resistencia a las temperaturas extremas, tanto el frío como el calor, así como a una mayor humedad y a la presencia de vibraciones. Además, se encienden al instante, a diferencia de las luces halógenas, y poseen una gran resistencia a un gran número de ciclos de encendido y apagado, sin que ello perjudique su vida útil ni las condiciones del alumbrado.

Del mismo modo, la reproducción de los colores es fiel al cien por cien, y contamos con una extensa gama de tonalidades cromáticas con las que podemos decorar un hogar o un negocio a nuestro gusto, con colores fríos o cálidos, en función de las sensaciones que queramos provocar en nuestro entorno.

Las luces LED son toda una revolución en nuestros hogares, y por sus beneficiosas características están llamadas a jugar un papel aún más importante en nuestros hogares en un futuro no muy lejano. Adelántate ya a esta tendencia y adquiere las lámparas LED que necesites para iluminar tus espacios ahorrando dinero y consiguiendo efectos de lo más interesante. Alternativas no te van a faltar, desde luego.

viveled.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.