Suenan campanas de boda, busca lo complemento para la novia

Te has decidido casar y qué locura, desde el momento en el que es oficial comienza la cuenta atrás para prepararlo todo, para el día más especial de tu vida. Tu boda.

Un año antes es cuando comienza todo este jaleo que luego dura unas pocas horas y que para ti parece que dura menos, porque cuando te quieres dar cuenta estás montada en un avión camino del Caribe para disfrutar de tu viaje de novios.

 

Preparativos sin fin

DETALLES BODAPero evidentemente hasta llegar a ese punto en el que ya podrás respirar tranquila, has de pasar por todo el estrés y también por toda la ilusión de los preparativos, una de las más grandes ilusiones para una novia es la compra de su vestido. Nos hace ilusión la primera vez que vamos.

 

Todas tenemos en la cabeza más o menos el diseño que nos gustaría llevar ese día y cuando lo contamos en la tienda todo parece perfecto. Nos toman medidas y al cabo de un tiempo vamos a lo que se llama la primera prueba. A partir de ahí, se nos pone un nudo en la garganta que no soltamos hasta que volvemos a la última prueba y nos llevamos el vestido a casa algunos días antes de la boda y vemos que nos queda bien.

 

Complementos, cosa de la novia

. DETALLES BODAY después toca el momento de los complementos de la novia, que si detalles para el pelo, el detallito para los invitados, que si unas copas especiales para brindar, o un libro para que firmen los asistentes. Este tipo de detalles son vitales, sobre todo porque serán lo que te va a quedar después de todo. Además del vídeo y las fotos, claro, pero tener una dedicatoria de tus amigos, o exponer en tu vitrina las copas en las que brindasteis por primera vez como matrimonio se llegan a convertir en símbolos de vuestra historia.

En internet tienes la oportunidad de encontrar todo este tipo de artículos sin moverte de casa y sin tener que estresarte por nada más. Si estás metida en todo ese jaleo tan bello que es el sueño de tu vida, que es tu boda, aprovecha las oportunidades de ahorrarte estrés y utiliza internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.