Enhorabuena mama ya puedes comprar sábanas de cuna

La llegada de un bebé es un acontecimiento siempre feliz, siempre distinto, porque ya tengamos un bebe, parece que por ser un nuevo hijo, una nueva personita en nuestras vidas, la ilusión se renueva.

Todo parece nuevo, algunas cosas ya se olvidaron, y la idea de esperar a alguien que conoces pero que no has visto, hace que todo se cargue de esa magia, de esa emoción, de esa ilusión que ya no se irá nunca.

 

Ir de compras

SÁBANAS CUNALa mama comienza a preparar las cosas del bebe bien pronto. Pero no será hasta el conocimiento del sexo del nuevo ser hasta que comience la verdadera oleada de compras.

Las sábanas para la cuna son una de las prendas de textil que más compraremos, no se sabe por qué pero al ver unas simples sábanas para cuna nos emocionamos todos. Serán por su diseño, su tacto, su tamaño, su olor. Todas estas características no tendrían sentido si olvidásemos quién realmente va a disfrutar de esas sábanas, que no es otra persona que nuestro futuro hijo o hija.

Pero si hablamos desde un punto de vista práctico, tendríamos que tener en cuenta determinadas cosas antes de planificar nuestra compra.

 

Los bebes ensucian

SABANAS CUNALas sábanas para la cuna serán de las prendas que más lavemos, por lo que tendremos que prever la compra de al menos 2 ó 3 para ir cambiando. También es fundamental que sepamos diferenciar entre verano e invierno, por lo que tendremos un juego de 2 ó 3 para verano y otras tantas para invierno de otro material más cálido.

Otra cosa a tener en cuenta es que los bebés son preciosos, adorables pero también ensucian mucho. No sólo cabe la posibilidad que se escape el pipí, sino que también suelen tener babas y sudar. Tener una protección para el colchón es más que fundamental, si no queremos tirarlo en unos pocos meses.

Actualmente han fabricado unas nuevas sábanas que vienen con protección impermeable, lo que las hace geniales para el uso que vamos a darle. Pero la cuestión es que además de hacerlas con una parte impermeable el tacto es el apropiado para nuestro bebe, confort y protección es la mejor combinación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *