Contract de hoteles para las empresas del sector turístico

En el sector de los restaurantes y de los hoteles siempre es interesante poder contar con empresas proveedoras que tengan la máxima calidad y que ofrezcan una garantía a los clientes. En el caso del sector del textil hosteleria te vamos a recomendar una empresa que se ha especializado en los últimos años en ofrecer soluciones de tipo integral para instituciones o empresas del sector, para entidades de tipo sanitario y para colectividades en general de todo tipo.

La compañía de la que te estamos hablando se llama Fresmarvi, y se trata de una referencia en su sector, dentro de las que se dedican hoy en día a equipar negocios, empresas y edificios de este ámbito, en lo que se refiere a materia textil y de toda clase. Por ejemplo, mediante el servicio denominado por ellos de contract hotelero, se permite gestionar de un modo muy sencillo cómo hacer el equipamiento integral de este tipo de edificaciones. Las ventajas que ello reporta para los compradores son muy sencillas de ver.

Mediante Fresmarvi es posible hacer el equipamiento de toda clase de instalaciones de este tipo, mediante un único proveedor que es quien hace de intermediario en estos casos entre las diferentes partes que están implicadas en este tipo de trabajos. De esta forma, también se logra ahorrar una buena cantidad de dinero en ese sentido, y se puede ahorrar igualmente mucho tiempo y evitarse de paso una buena cantidad de molestias, lo cual, nunca está tampoco de más.

Mediante la página web de Fresmarvi podemos encontrar además un catálogo de lo más amplio en lo que se refiere a productos de mantelería para este sector. Así mismo, se puede solicitar una simulación en tres dimensiones que muestre de forma virtual y con gran realismo cómo quedaría dicha mantelería, una vez instalada en el interior de su negocio.

Por otra parte, es factible pedir servicios de impresión digital para esta mantelería, de modo que se consiga una personalización completa de la misma, que sea al cien por cien. Además se pueden pedir otros productos similares, como la mantelería resinada (especial antimanchas, entre otras cosas), faldones, fundas de silla, lencería para la cama, colchas, fundas nórdicas, rellenos, delantales, etc.

En resumen, al hablar de Fresmarvi se asegura que es una empresa capacitada para equipar con cualquier tipo de material textil a las empresas de los ámbitos seleccionados, dando además la posibilidad de personalizar en todo lo posible dichos productos.

La empresa de la que te hablamos en este post se fundó hace poco menos de veinte años en la localidad de Santa Cruz de Mudela, desde donde trabaja para hacer realidad los proyectos de empresas de distintas provincias de España, siempre con gran profesionalidad, por supuesto.

fresmarvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *