5 artículos que te harán sentir en casa cuando estés de vacaciones

“¡Al fin vacaciones!”, dijiste cuando ya tenías todo planificado. Sin embargo, sabes que lo más difícil de trasladarse en vacaciones es acostumbrarse a dormir en una cama que no es la tuya, por ejemplo. Por eso, ¿qué objetos son la clave de la comodidad en vacaciones? Intentaremos descifrarlo a continuación:

5 artículos que te harán sentir en casa cuando estés de vacaciones1.     Cojín

Nada mejor que conseguir un buen cojín línea Reig Martí para tener un excelente descanso durante las merecidas vacaciones de verano. Lo mejor de los cojines de esta línea es el tratamiento anti-peeling, que evita que el propio tejido genere bolitas y logra que dure como nueva mucho más.

2.     Manta

Nada mejor que una manta de un bello color vivo para animar las bajadas de temperatura que ocurren cuando cae el sol, ¿no? Además, puede servirte en caso de que seas de esas personas que sufren el frío mientras duermen o aquellas a quienes les cuesta adaptarse al clima en otra ciudad.

3.     Albornoz

Olvídate del mito de que el albornoz es solo para el invierno o para cuando estás enfermo. Si quieres secarte rápido y mantener tu cuerpo libre de cambios de temperatura cuando salgas de la piscina o el mar, un albornoz de Reig Martí con tacto liso y aterciopelado es ideal.

4.     Juego de sábanas

Con lo difícil que es dormir en un colchón que no es el de uno, nada mejor que tener un lindo juego de sábanas nuevo que te hagan sentir suave y cómodo, ¿verdad? Lo ideal es conseguir uno que vaya con la temática del viaje y por eso, puede optar por uno de color celeste como el mar y de la línea Reig Martí, que incluye sábana encimera, bajera ajustable y funda de almohada.

5.     Toallas

Si te resulta incómodo usar toallas que vienen en el hotel o has alquilado un lugar que no las incluye, opta por comprar un juego de toallas de colores vivos para alegrar tus vacaciones.

Todo esto lo puedes encontrar en Casaytextil.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *