Un método fiable para comprar piezas de segunda mano

Si quieres saber un método para comprar ahora y al mejor precio posible las piezas que justamente te hacen falta para reparar tu vehículo particular, a través de piezas de segunda mano, estás de enhorabuena porque lo vas a descubrir a través de la web que te vamos a recomendar en este texto.

Su nombre es Piezas de Segunda Mano, y te ofrece la posibilidad de encontrar el componente que necesitas a partir de un stock combinado de miles de piezas, procedentes de empresas de desguace. Todas ellas, listas para ser distribuidas a sus respectivos compradores en cualquier momento, ya que están en stock real.

El funcionamiento de la web es el siguiente. No se trata de tener un único proveedor de piezas de segunda mano a nivel nacional, sino de hacer aquello tan famoso de “la unión hace la fuerza”. Es decir, que se ponen en común las informaciones de stocks de decenas de empresas, que se unen en este proyecto en compartido, para darle salida a sus materiales a través de una plataforma con alta visibilidad y un gran volumen de visitas, como es este caso.

¿Qué quiere decir esto? Que cuando uno hace una consulta en esta web acerca de una pieza en concreto, es lo mismo que si hiciéramos dicha consulta a decenas de empresas de desguace de España, una por una. Se trata por tanto, de un método eficaz que consigue que ahorres mucho dinero, tiempo y molestias, a la hora de hacer tu pedido.

Si alguna de las empresas de desguace asociadas a este proyecto tiene disponibilidad de dicho componente, se pondrán en contacto contigo para decirte el precio y las posibilidades de envío.

Si aceptas las condiciones generales de venta del artículo, tanto en lo que respecta al precio como a los gastos de envío, podrás recibir la pieza que necesitas en un plazo breve, de entre 24 y 48 horas, siempre en período laborable. Además podrás recibir tu compra ya sea en tu domicilio o, si lo prefieres así, en la dirección del taller mecánico donde tu coche esté esperando su correspondiente reparación. Lo que te resulte más conveniente, en definitiva.

Puedes hacer la búsqueda de tu pieza haciendo clic sobre el nombre de la marca del vehículo en concreto, de un listado que verás en la página de inicio con decenas de ellas, algunas más conocidas y otras menos: Seat, Porsche, Maserati, Pontiac, Santana, Suzuki, BMW, Bentley, Corvette, Iveco, Lancia, etc.

O bien si lo prefieres de otro modo, puedes hacer una búsqueda en función de la provincia que quieras, haciendo clic sobre el nombre de la misma en el listado que verás en la página de inicio, o bien sobre el mapa de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *