Huchas originales retro

Hay cosas que no pasan de moda, realmente aquellas cosas que no pasan de moda, lo están, por ejemplo las cosas retro.

A algunas personas les parece que lo retro es demasiado antiguo, pero la gran mayoría lo retro es la representación de auténticas joyas. La representación de una época realmente mítica en nuestra historia.

La recreación de algunos objetos con este estilo es lo que hace que algunas páginas web se especialicen en este tipo de artículos, por ejemplo huchas originales.

Así puedes encontrar huchas con forma de teléfonos antiguos, de zapatillas de deporte míticas y otro tipo de artículos también relacionados.

 

Lo retro nos recuerda al pasado

A pesar de que lo retro puede recordarnos en muchas ocasiones a artículos americanos, la verdad es que lo retro es el término mediante el que se define a las cosas antiguas, muchos denominan que el término retro se utiliza para denominar objetos o también actitudes recientemente antiguas pero que no están ya de moda.

Si utilizamos el término en la decoración puede incluso parecer una contradicción, porque ser retro se lleva, es decir utilizar cosas del pasado está de moda.

A quién no le parece una preciosidad una vieja máquina de escribir o un teléfono de los de antes, o una nevera de esas que incluso ahora hacen inspirándose en esas antiguas neveras.

Realmente la gente no se va al trastero a rebuscar entre sus viejas cosas, más bien busca empresas especializadas en cosas retro y originales para comprarlas y decorar su hogar con ello.

También para algunas personas resultan un regalo perfecto, de hecho muchas de estas personas coleccionan este tipo de objetos. Puede decirse que los artículos retro están mejor vistos que las actitudes retro. De hecho cuando vemos a alguien vestido con ropa retro nos choca más que suscitarnos admiración. Es curioso pero no ocurre lo mismo con los objetos.

 

Diseños y líneas que se perdieron en el tiempo

huchas originalesDetrás de lo retro hay algo más que diseños y líneas que ya se perdieron en el tiempo. En realidad detrás de lo retro hay una retrocesión a un mundo en el que ya no vivimos, un tiempo distinto al nuestro, no entramos en que fue mejor o no, porque no se trata de eso, se trata de revivir una parte de lo que fue nuestra historia.

Tener una hucha con forma de furgoneta “Westfalia Flower Power” es una forma muy bonita de recordar un tiempo que tampoco hace tanto que pasó pero que nos evoca una época especial, un momento clave de nuestra historia.

Pues las huchas son tan sólo un ejemplo de todo lo que podemos ver en una tienda retro. Las neveras son espectaculares, pero los equipos de música también lo son.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *