Cómo decoré mi jardín

A decir verdad no estaba del todo seguro de hablar sobre este tema. Más que nada porque no soy de los que habla en internet de las cosas que considero como personales. Sin embargo, voy a hacer un esfuerzo ya que de lo que se trata es de que ayude a otras personas a que tengan una idea sobre cómo pueden dar un aire a su jardín de manera atractiva. Un jardín, el mío, que tiene 3 elementos básicos que son un buen césped, una pérgola atractiva y un mobiliario moderno.

En primer lugar lo que hice fue buscar una compañía que fuera capaz de proporcionarme un buen césped. De este modo ya tenía asegurada la base que era al fin y al cabo lo que más me importaba de este proyecto que tenía entre manos. Un césped que escogí que fuera artificial, ya que de esta manera no solo no iba a gastarme tanto dinero, sino que las labores de mantenimiento iban a ser mínimas en todos los sentidos.

A partir de aquí lo que hice fue buscar en internet pergola Barcelona ya que lo que necesitaba era un proveedor que me la proporcionara en esta provincia. Y la verdad es que tengo que decir que los resultados fueron más que satisfactorios. De hecho, en poco más de 2 días conseguí encontrar aquello que quería y en tan solo 48 horas lo tenía ya instalado en el nuevo jardín que estaba creando. Todo un lujo que tengo que admitir está al alcance de muy pocos.

Por último, aunque no por ello lo consideré algo poco importante. Me quedaba el mobiliario. Para ello, recurrí a algo que está muy de moda últimamente que no es otra cosa que crear unos muebles con palets. Unos palets que me permitieron no solo crear una mesa realmente impresionante sino también crear unos sofás muy vistosos. Unos elementos que entre ellos combinaban a la perfección y no solo daban un aire muy moderno a mi jardín, sino que también le daban un toque rústico que en muchas ocasiones gusta.

Ahora que ya solo nos queda completar todo este proyecto con vuestros comentarios. Más que nada porque estamos plenamente convencidos de que tenéis unas ideas realmente buenas que pueden complementar las que hemos vertido en este artículo. De este modo, entre todos podremos dejar un jardín, como suele decirse dentro del sector, digno de la mejor revista de decoración.

 

pergola para jardín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *