Una pizquita de ti

Lutasha¿Cuántas veces hemos dicho “¡qué típico!”?, ¿cuántas veces miramos nuestro armario y nos aburrimos?, pensamos, “no me veo tal cual soy, me veo tal cual son, como todos”. Y es que no suele ser muy común encontrarse de frente con la variedad, el buen gusto y la personalidad. Parece que las nuevas tendencias estuvieran limitadas a unos cuantos colores, unas mismas líneas y una pizquita de autenticidad. Sabiendo esto, desde Lutasha hemos querido encaminarnos hacia una clara ruptura con lo ya mencionado. Creemos en la diversidad y en su potencial para expresar todo aquello que habitualmente no suele tener salida.

Desde nuestros orígenes este ha sido el mensaje: una llamada a toda mujer que quiera reencontrarse con su yo olvidado. Siguiendo esta premisa desarrollamos todas nuestras colecciones, buscando siempre el toque que refuerce e incentive una personalidad atrevida y dispuesta a reinventarse.

Actualmente estamos terminando de cerrar nuestra Colección Primavera 2015 y ¡lo estamos haciendo con un 50% de descuento en todas nuestras prendas! No hay excusa, camisetas, vestidos y chaquetas de la mejor calidad a precios de lo más asequibles. De igual manera, presentamos nuestra nueva Colección y lo hacemos con un Avance de Temporada pleno de nuevas ideas. Camisetas con relieve, estampadas, con mangas de encaje, con lazo inferior, bordadas, a rayas, lisas, twin set cosido estampado… , son algunas de las propuestas de esta nueva puesta en escena. Por supuesto, la totalidad de nuestros productos responde a la siempre cuidada calidad de nuestra marca.

Desde Lutasha somos conocedores de la importancia de un buen servicio, por esta razón ofrecemos siempre la mejor calidad posible en nuestro trato con el cliente. Puedes realizar tu compra en Lutasha.es con una dirección de entrega en España y Portugal (Península) y un plazo máximo de 2-3 días laborales. Para España (Península), el precio del envío es gratuito, salvo promociones especiales. Así mismo, si por cualquier motivo deseas devolver un artículo puedes hacerlo por correo en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega del pedido, siempre que el artículo esté en perfecto estado. Las devoluciones son gratuitas.

Si ya formas parte de nuestra peculiar forma de entender el mundo, esperamos volver a sorprenderte; si todavía no nos hemos encontrado, tienes que saber que estamos plenamente dispuestos a sorprenderte por primera vez. Ya somos muchas las que formamos parte de Lutasha y queremos seguir creciendo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *