Elige los smartphones chinos

Vivimos la era de la conexión a Internet. Estamos todo el día conectados a la red, ya sea a través del ordenador o a través del móvil. Hacemos un uso intensivo, que incluso nos lleva a cambiar de móvil con mayor frecuencia por su uso, simplemente.

 

Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el último modelo de móvil, encuentras móviles fácilmente por 500 y 600 euros y lo más sorprendente es que se venden.

Una de las opciones de moda es vender móviles, no es que te pongas en la puerta de casa con una mesa de playa a vender los móviles que no usas, pero si reciclarlos en puntos determinados a cambio de dinero. Es exactamente lo mismo, los vendes en esas páginas que se dedican a vender los móviles usados.

Debido a la situación económica se busca de alguna manera seguir el carro del desarrollo tecnológico buscando en la medida de lo posible ahorrar al máximo en la economía. Algunas personas no habían contemplado la idea de aprovechar sus viejos terminales para sacar algo de dinero, pero ahora que lo sabes puedes hacerlo.

Si para adquirir tu móvil deseas contemplar otra forma sigue leyendo.

 

El mismo diseño por mucho menos

Smartphones chinosUna opción para gastarte menos y comprar un modelo similar a los últimos de las grandes firmas es elegir entre los smartphones chinos.

Algunas páginas de internet se encargan de poner a tu disposición una amplia gama de teléfonos de última tecnología pero con marcas chinas. Esto les hace posible tener un precio notablemente menor y supone por supuesto un enorme atractivo para el público.

Aunque no todo el mundo ve esta oportunidad de negocio con un gran atractivo, pues a la gente a primera vista le puede atraer seguro, pero también caben las dudas acerca de las garantías del producto. En España tenemos la concepción de que el producto chino es aquel que se vende en los establecimientos precisamente chinos donde los precios se escalan desde 1 euro en adelante.

 

El imperio comercial de China

Smartphones chinosSin embargo, merece la pena reflexionar acerca de todo lo que pasa por nuestras manos a lo largo del día y sería útil también observar qué es aquello que no está fabricado en china. Casi todas las cosas que nos rodean están hechas en China y una de ellas son los teléfonos. Entonces, según lo que acabo de decir, los móviles que aquí pueden costar hasta 600 euros puedes encontrarlos por 100 euros tal vez un poco más. Con la única salvedad de que no lleva inscrito un nombre de marca reconocido, sino una marca china que nadie conoce aquí.

En cuanto al diseño es exactamente igual, una copia, un clon, las características también son similares, tal vez con algún detalle menos que el original, pero básicamente son el mismo teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *