Regalos personalizados, ideales para sorprender

Dicen que la intención es lo que cuenta; pero si además obsequiamos con creatividad los resultados son mejores de lo que esperamos. Los regalos personalizados están hechos con la firme intención de cautivar la atención de una persona.any-art1-lote5953-kwregalospersonalizados

En ocasiones, nos ha pasado que un amigo o familiar regala un pequeño detalle que resulta sorprendente. Esta respuesta anímica no es para nada extraña y nos ocurre a todos al menos una vez en la vida.

Lograr este tipo de emociones es parte del espíritu de la artesanía. La combinación entre algunos materiales económicos, una novedosa técnica y la creatividad de un artesano son lo único necesario para crear una aprensión a los detalles más modestos. Lo cierto es que el obsequio ideal no siempre es el más grande o el de mayor coste.

En la variedad está el secreto

La verdad es que el detalle perfecto es una mezcla de ocurrencia, método, color y curiosidad. Por eso, cuando vemos algo totalmente nuevo y diferente esto logra llamar nuestra atención y distraernos por un largo momento.

Hoy en día, existen opciones como los granos de arroz en donde pintan nuestro nombre, las decoraciones hechas a base de alambre, la nueva carcaza de tu teléfono móvil, entre otros. De esta forma se han creado incluso modas pasajeras.

La magia  de lo personalizado

Si un obsequio tiene el nombre de la persona que vamos a agasajar es una gran sorpresa. Todos lo hemos vivido: identificarnos con algo que nos dan es inevitablemente llamativo. El efecto es instantáneo y la sensación es gratificante.

En resumen, ya sabes que el coste de lo que vas a regalar es lo de menos. Existen llaveros, collares, pulseras y otros accesorios curiosos que llamarán la atención de ese ser especial y si esta personalizada la alegría será insuperable.

1 Response
  1. imanes diciembre 5, 2016 / 12:30 pm

    Me encantan los regalos personalizados, mi gran descubrimiento ahora son los imanes personalizados para la nevera con fotografías . es un regalo original y muy barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *