¿Conoces el mp3 acuático sumergible?

Esta escena te suena, seguro: vas al gimnasio y te aburres. En las máquinas de fitness no hay tiempo, pero en las bicicletas estáticas, las cintas de correr, las máquinas de remos o de escalada, esos diez, quince, veinte o treinta minutos (¡o más!) pueden hacerse eternos. Mil pensamientos vienen a la cabeza y te impiden concentrarte en el ejercicio, o sencillamente no piensas en nada y los minutos se escurren lentos, lentos. Normalmente, los gimnasios ponen televisiones o música para amenizar el tiempo, pero qué fácil es que no nos guste lo que ponen…

 

Esto se solventó hace ya mucho con los discman, y posteriormente, con los mp3.

Pero nadie había encontrado la forma de trasladar esto a la natación, actividad en la que puedes dedicar muchísimo más tiempo que en bicicletas o cintas.

 

Bueno. Nadie lo había encontrado hasta ahora.

 

Un mp3 sumergible acuático para amenizar los largos

mp3 acuático sumergible

¿Te imaginas recorrer la piscina de punta a punta escuchando tu música favorita?

Ahora es posible, gracias a la tecnología de los mp3 acuáticos sumergibles que te ofrecen en empresas como Naical. Son aparatos con autonomía para más de diez y quince horas (mucho más del tiempo que vas a pasar en el agua) y totalmente ergonómicos que permiten disfrutar de tus canciones preferidas realizando cualquier actividad relacionada con el agua.

 

Porque hemos dicho natación, pero podríamos decir surf, moto acuática, sky acuático, vela, piragüismo o cualquier deporte relacionado. Nos hemos acostumbrado a practicar estas actividades al ruido de los motores, o de nuestros propios pensamientos, asumiendo que si queremos música tendríamos que tararearla… ¡a quién se le iba a ocurrir llevarse el mp3 a esta clase de deportes!

 

Pero con un mp3 acuático sumergible eso ha dejado de ser un problema. Sus junturas están especialmente selladas para evitar filtraciones, y su diseño normalmente está pensado para que olvides siquiera que lo llevas. Modelos como el Dolphin 2G NU, que se adaptan a la base del cráneo encajando perfectamente por encima de las orejas, resultan tan ergonómicos que ni siquiera los percibes. Algo que, cuando te dicen de usar un mp3 sumergible acuático, parece impensable. ¡Si eso debe ser un cacharro molesto de llevar!

 

¿Son cómodos los mp3 acuáticos sumergibles?

mp3 acuático sumergible

Sí, sí, mil veces sí. Parece increíble que algo así no interfiera en el deporte. Puede ser aceptable para una moto acuática, pero en el caso de la natación, se supone que necesitamos la máxima libertad de movimientos para realizar el ejercicio como es debido. El mp3 acuático tiene en cuenta estas necesidades, y por eso sus diseños son ligeros, pequeños y adaptados a nuestra fisiología. Con el añadido de que impiden el paso de agua al oído, de manera que cumplen una doble función: tanto entretener, como proteger.

 

Desde luego, si practicas algún deporte acuático, son una opción a considerar muy en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *