El frío vuelve a llamar a nuestra puerta

Aunque aún estemos en otoño y falten días para entrar en el invierno oficialmente, las recientes nevadas han dejado claro que o nos ponemos leotardos y calcetines, o lo vamos a pasar realmente mal. Sobre todo los más pequeños, que juegan en el patio de los colegios durante los recreos, serán los que más ropa de abrigo deberán llevar. Es sorprendente la poca ropa que llevan los niños y la falta de frío que parecen presentar. Pero después vienen los constipados, resfriados y gripes varias que afectan a toda la familia. Una forma de evitar que ésto suceda, o al menos, de retrasarlo al máximo, es equipar a los niños con la mejor ropa para ir al colegio.

Leotardos y calcetines

leotardos y calcetinesLos leotardos y calcetines, según sean para niños o niñas, son un complemento indispensable para esos colegios que tienen como norma los uniformes escolares. En invierno, cuando el frío aprieta y los niños juegan fuera, necesitarán estar bien abrigados con gorros, guantes, abrigo caliente, bufanda y leotardos o calcetines que cubran esas zonas sensibles.

El invierno parece que será duro, pero aún así los niños nunca pierden sus energías. La vuelta al cole se vaticina como cada año: agotadora para los padres, y perezosa para los más pequeños. Después de tantos días sin hacer nada salvo jugar y ver dibujos animados, los niños se resisten a volver a la rutina, por lo que se recomienda que se mantenga un control diario sobre las horas de televisión, horas de sueño y acostarse tarde, porque les costará mucho más acostumbrarse al nuevo horario en tan poco tiempo.

Compras navideñas

compras navideñasLas compras navideñas protagonizarán el próximo mes, y ahora más que en otros años, los productos de papelería están subiendo de categoría. Las Monster High y Bob Esponja compiten contra Justin Bieber en popularidad. Una gran cantidad de mochilas para tus hijos que harán de la vuelta al cole algo juvenil y más agradable. Los personajes de dibujos siempre acompañan en estuches y carpetas, y la nueva gama de productos que ofrece la tienda online Viva el Cole está pensada para todo tipo de gustos, no importa el género. Los más pequeños de la casa serán los reyes de estas vacaciones. Y no hay nada que les guste más que destacar del resto, y ser especiales. Por eso se diferencian entre sí a través de las mochilas, de los dibujos estampados en calcetines, los estuches, cuadernos y carpetas, porque al fin y al cabo, todos los uniformes son iguales, y sienten que son menos, que no son únicos. Aunque esta faceta distintiva de personalidad se desarrollará más durante la adolescencia.

 

Comprar online nunca fue tan fácil. Hoy en día encontrarás todas las facilidades en la web; cualquiera que quiera, puede adquirir todo tipo de productos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *