Diversas flores que se pueden regalar para san valentín

Diversas flores que se pueden regalar para san valentín

Para hacer un regalo a una persona especial, podemos pensar en ropa, perfumes, joyas o algo más. Pero sin duda no existe una mejor opción que regalar flores para su pareja.

Aunque sería bueno que en lugar de limitarse a regalar rosas, dispusiera de otras alternativas para regalar el día de San Valentín.

La opción clásica y más popular para regalar en San Valentín son las rosas.

Rosas

Casi siempre se eligen rojas, porque las rosas rojas son sinónimo de amor, pasión y romance. Las rosas rojas transmite el mensaje de “Te amo.”. Por otro lado, las rosas amarillas indican amistad y libertad, finalmente, las rosas de color rosa se asocian a la humildad y la gratitud. Por eso debe seleccionar el color de la rosa según la persona a quién le hará el regalo.

rosa1

Tulipanes

Los tulipanes están entre las mejores opciones para regalar el día de san valentín, estas flores expresan la calidez en el amor.

Los tulipanes son un clásico ya que son populares desde el siglo 17.

Orquídeas

Las orquídeas son una buena elección, estas flores son adecuadas expresar la fuerza del amor, así como muestra de que quiere poner más romance en su relación. Las Orquídeas suelen asociarse a la seducción, y el que la regala quiere demostrar pasión y entusiasmo por la relación.

orquidea3

Iris

Esta flor se puede encontrar principalmente en los colores azul, blanco y amarillo. Los lirios azules son conocidos por simbolizar la realeza.

Lirios

Esta flor no sólo transmite sentimientos, sino también clase y elegancia. Los lirios blancos simbolizan la castidad y la virtud. Los lirios peruanos representan la devoción y el amor eterno entre la persona que regala la flor y quien la recibe. Los lirios suelen ser costosos pero si regala un ramo de ellos, le mostrará a su pareja lo mucho que se preocupa por él.

lirioperuano

Claveles

Estas flores son abundantes, de precio asequible y disponible en muchos colores. Los claveles sirven para transmitir emociones de una buena forma. Diferentes tipos de flores expresan diferentes tipos de sentimientos, Los claveles se caracterizan por ser flores para transmitir un amor profundo y demostrar la importancia que le da al día de San Valentín.

Para regalar algunas de estas flores cualquier fecha del año, puede visitar flores a domicilio en santiago y elegir la más adecuada.

WMCOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *