Cómo crear camisetas personalizadas fácilmente

A lo largo de nuestras vidas habremos visto un sinfín de camisetas personalizadas con mensajes de todo tipo y usadas para reivindicar o celebrar cualquier fecha o evento importante en el seno de algun colectivo o en nuestro propio círculo de amigos. Yo misma recuerdo que hace aproximadamente unos seis meses, mis amigas y cuñadas se hicieron el propósito de crear camisetas personalizadas con motivo de mi despedida de soltera. Con el lema de “novia a la fuga” en el pecho de las camisetas y “nosotras la cogemos” (en la parte de atrás), nos paseamos por toda la ciudad con la intención de llamar la atención y para que la gente supiera que mis días de soltería estaban tocando a su fin. Yo creía sinceramente que el hecho de crear una camiseta personalizada era una tarea un tanto complicada (cuando yo era pequeña, las camisetas especiales que llevabamos en el colegio las llevaban a estampar a la imprenta o a la fábrica textil y el proceso podía alargarse durante un par de semanas, sinó más). Sin embargo, mis cuñadas me aseguraron que nada de todo eso: ahora se podían crear camisetas personalizadas online y que el abanico de posibilidades era enorme.

 

            Crear camisetas personalizadas no es nada complicado

crear camisetas personalizadas

            Según me contaron, existe un portal en internet llamado Zona Shirt en que rellenando el formulario de contacto con tus preferencias e indicando la talla y el tipo de camisetas que prefieres, recibes tu pedido en muy poco tiempo y con todas las facilidades. Además no tienen pedido mínimo, con lo cual eso fue genial para las camisetas de mi despedida (eramos tan sólo siete contándome a mi misma). La verdad es que he entrado en el portal y me ha llamado la atención el apartado “camiseta de la semana”; por lo que veo, normalmente relacionada con algún tema de actualidad social o política. Incluso disponen de categorías de camisetas personalizadas clasificadas por temas: independentistas, reivindicativas, infantiles, de deportes, con personajes de ficción, etc. Aunque no todo lo que quieras crear de manera personalizada ha de tener relación con las camisetas. Si les mandas una imagen, te la pueden estampar en otros objetos o piezas de ropa (delantales, baberos, tazas, etc.).

Con la información adecuada, podemos navegar por una web  con tanta seguridad como si estuviéramos en una tienda física.

crear camisetas personalizadas

Por si eres de aquellos incrédulos que no se fían de lo que ven por internet, también dispones de un apartado de preguntas frecuentes donde intentan contestar todas las dudas que te puedan surgir al respecto. Desde la calidad del producto servido, pasando por un enlace a una guía de tallas, y hasta los descuentos que aplican por pedidos superiores a 10, 20 o 30 artículos en un mismo pedido.

 

Por cierto, aunque seguramente no es algo muy normal, debo confesar que aún luzco de forma habitual la camiseta personalizada de mi despedida de soltera. Ese recuerdo ha de perdurar durante muchas años por lo entrañable y lo especial que fue. Y en eso, la camiseta ayuda enormemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *