Consejos para comprar paella online

La paella es uno de los platos más famosos en todo el mundo, por su increíble sabor y compleja preparación. La receta original ha existido desde hace muchísimos años, llegando a las mesas de miles de hogares para contar una historia. Por esta razón, si tiene en mente comprar paella online, no puede dejar pasar esta lista de consejos que se detalla a continuación:

  • Reconocer el tamaño ideal de la paellera: a la hora de hacer esta inversión, este es uno de los detalles más importantes. Algunos fabricantes recomiendan que si es para cuatro persona, sea de 30 cm; nueve comensales, de 40 cm; 14 invitados, de 50 cm; 16 personas, de 55 cm; y 20 personas, de 60 cm.
  • Conocer los diferentes materiales de elaboración: una de las que más se utilizan en la actualidad es la paella de acero esmaltado, que no se oxidan, son fáciles de utilizar y no requieren el uso de aceite para su almacenamiento. Su base es convexa para que los ingredientes se acumulen en el centro del sartén.
  • Tipo de placa donde se va a cocinar: hay paelleros que se usan únicamente para la placa de inducción, para las vitrocerámicas o placas de gas. El combustible que se vaya a emplear será determinante en el material de la paella y su grosor, ya que la potencia del fuego variará.
  • Cantidad de arroz correcta: esta medida dependerá del número de consumidores que están presentes en la velada. Por lo general, se deben colocar 100 gramos de arroz por invitado.

Si no sabe cuál elegir, pregunte a los profesionales: este tradicional plato valenciano no es muy fácil de preparar, porque cada elemento cumple una función que no se puede obviar. Así que, si desconoce sobre el tema, lo mejor es aclarar sus dudas con los especialistas.

comprar paella online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *