Bolsos bandolera: una idea guapa y económica para estas navidades

Cuando se acercan las fechas navideñas, y como cada año, empezamos a volvernos un poco locos a la hora de comprar los regalos para todo el mundo.

Por un lado, la crisis nos ha dejado temblando, y no está la cosa para dispendios como los de otros años.

Por otro, regalar sigue siendo un pesadilla cuando no sabemos qué puede gustarle más a esa persona. Hoy quiero hablaros de un producto que puede ser una salida fantástica, especialmente si la persona a regalar es chica. Me refiero a los bolsos bandolera.

 

Práctico y a la moda

bolsos bandolera

Un bolso bandolera es un complemento joven y tremendamente práctico. Y lo más importante: existen en el mercado suficientes modelos diferentes como para que encuentres aquel que combine mejor con tus gustos, o los de esa persona a la que lo vas a regalar.

Su concepto puede ser similar, muchas veces, al del bolso mochila (de diseño sencillo y tirante de cuerda), pero se lleva cruzado en vez de a la espalda. Esto, que parece una tontería, a mí me parece importantísimo por el tema de la seguridad. ¡Qué poca gracia me hace llevar una mochila y no saber si alguien puede estar “metiendo la mano”!

 

Con los bolsos bandolera te ahorras ese problema, y todo ello sin sacrificar el estilo. Porque ya sabemos todos la cantidad de bolsos horribles que podemos llegar a encontrar por ahí, ¿verdad?

 

Diferentes estilos para diferentes personalidades

bolsos bandolera

Si estás interesado o interesada en visualizar algunos bolsos bandolera antes de tirarse al río, es bueno que sepas que no necesitas patearte las calles. Otra cosa es el placer de hacerlo, pero en estas fechas no suele sobrarnos el tiempo, e internet está llena de proveedores serios y de calidad con amplios catálogos para elegir. Aunque más que proveedores integrales de complementos (tipo Amentha, que vende sobretodo bolsos clásicos y también calzado o cinturones) en este caso deberíamos centrarnos en proveedores jóvenes y de look informal y fresco, como Mochilata.

 

En estos catálogos podremos encontrar desde bolsos mochileros con estilos que van desde el casual o el charol, al étnico, urbano, corte vaquero, o inspiración natural. En cuanto a los bolsos bandolera, una de las marcas que están en boca de todo el mundo es Saky, que con sus modelos Coquette, Mocca, Print o Secret, están arrasando en las calles y dejando ver su estilo más y más.

 

La ventaja de la compra online ya la conoces: sin colas, sin paseos interminables, con envíos a domicilio y compras a través de plataformas seguras de pago.

Además, el precio de este tipo de bolsos gira entorno a los 10 euros, con lo que supone un complemento perfecto para regalar sin destrozarse el bolsillo…

O para darse un capricho. Que también tenemos derecho.

¿No?

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *