Alucina con los descuentos increíbles de la web Self Paper

Si te hace falta cuanto antes hacer un compra de material de oficina para tu trabajo, tienes seguramente varias opciones en mente, pero nosotros te vamos a recomendar que apuestes por las papelerias online, un sector sin duda en alza gracias al empuje de empresas con páginas online tan potentes como la web Self Paper.

Esta empresa de papelería, fundada en Valencia a mediados de la década de los 90, es uno de los líderes absolutos en este sector de mercado tan específico, gracias a un gran número de clientes y a un volumen de pedidos bastante considerable a través de su tienda online. En este artículo te vamos a explicar por encima todo lo que vas a poder encontrar en su ya de por sí amplio catálogo.

Si quieres saber cuáles son los productos que puedes adquirir vía internet, te bastará solo con un rápido vistazo por la web Self Paper. La lista incluye productos de lo más variado, como por ejemplo estos:

Entre los archivadores destacan los acordeones y carpetas fuelle. Ni hablar de la variedad de  agendas y listines telefónicos. Elementos útiles como agujas señalizadoras, abrecartas. Recursos tecnológico como altavoces para ordenador, auriculares y micros para PC, archivadores para CD y DVD, alfombrillas de ratón, memorias USB. Archivadores definitivos y  de palanca. Misceláneos, cintas de TPV para impresoras, detectores de billetes falsos, corcho enmarcado, cubiletes portalápices, goma eva, rollo de etiquetas térmicas, papel fotográfico láser, etc.

La lista en realidad es más amplia y podrás encontrar productos de algunas de las marcas más afamadas, así como otros productos de las llamadas marcas blancas, las cuales ofrecen una calidad bastante similar a la de los productos que intentan imitar, pero a cambio con unos precios bastante más bajos. Sin duda, es una opción muy a tener en cuenta.

Pero además de esta opción también podemos escoger otra para ahorrar dinero al comprar en esta web. En concreto podemos acudir a la sección de ofertas que, de forma permanente durante todo el año, podemos ver en su sitio online. Así mismo también podemos hacer compras a gran escala, para que se nos apliquen descuentos especiales en nuestra factura.

Por otro lado, la sede física de la empresa la vas a poder encontrar en la capital valenciana, concretamente en la calle Domingo Gómez nº 10, donde podrás visitar sus instalaciones en horario de 9,30 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20,30 horas por la tarde. Los sábados las instalaciones permanecen cerradas. En el interior de las instalaciones comprobarás por ti mismo la amplitud del stock del que dispone en todo momento Self Paper, y que convierte a esta empresa en un líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *