Accesorios para los días de lluvia

Los días de lluvia pueden convertirse en días maravillosos o, por el contrario, en días en los que hubiésemos preferido no salir de la cama, una baldosa despegada, un coche que tiene que pasar por un charco justo cuando vamos caminando por la acera o nuestro despiste para dejar el paraguas en casa….

Cuando llega el otoño y empieza a refrescar es un momento ideal para comprar ropa de abrigo que nos mantenga resguardados de las gélidas temperaturas del invierno. También es una época ideal para pasar los días libres tumbados en el sofá tapados con una manta calentita viendo las típicas películas que ponen en la televisión en las que aún nos entra más frio al ver las nevadas que muestran sus paisajes.

lluvia1
Es la época dónde cambiamos la cerveza en la terracita por un café grande calentito, dónde el interior de los bares nos parece de lo más agradable, una época en la que nos vale cualquier para quedar mientras albergue en su interior una temperatura más agradable que la que encontramos en la calle.

Es la temporada ideal para pasar tiempo en familia, ir a esquiar, ir alguna que otra vez al cine a pesar de su precio, pasar un día en la nieve, tomar sopas, caldos y cocidos que nos recuerden lo frio que está afuera mientras contemplamos la lluvia por la ventana. Sin embargo, una época tan fría no es sinónimo de no llevar accesorios es más, el invierno y el otoño se pueden convertir en nuestra pequeña odisea si no llevamos los siguientes complementos:

Paraguas

Imprescindible en los días de lluvia. Podemos elegir entre un modelo grande o un modelo pequeño si no confiamos en que el sol matutino se mantenga durante todo el día. No tenemos por qué elegir un paraguas con diseño sobrio, sino que podemos alegrar todos esos días grises con los increíbles diseños actuales con los que están elaborados este complemento indispensable.

lluvia2

Impermeable

Se convierte en un complemento indispensable si queremos hacer deporte durante las épocas más frías. Este accesorio nos permite aislarnos de la lluvia y la nieve mientras corremos, caminamos, vamos en bicicleta o pasamos un rato al aire libre sin complicaciones. Si bien es cierto que no sirve como abrigo podemos ponernos ropa fuerte debajo del mismo para que no
se nos congele el cuerpo.

Bufanda y gorro

Para resguardar nuestra garganta del frio y de las bajas temperaturas alguien inventó las maravillosas bufandas. Hechas de lana y de diferentes estilos y colores nos mantienen calentitos mientras las temperaturas son bajas. Asimismo, el gorro resguarda nuestra cabeza del frio, sitio por el que se pierde, cuando las temperaturas externas son bajas, un 10% del calor corporal por tanto… ¿qué mejor complemento para no perder nada de nuestro calor?

Guantes

Las manos son otra de la parte de nuestro cuerpo por la que perdemos mucho frio, ¿cómo lo solucionamos? Utilizando guantes. Además, este complemento a evolucionado hoy en día para permitirnos utilizar el smartphone mientras que los llevemos puestos.

 

En Publiregalo cuentan con un gran catálogo de accesorios para el invierno así que no esperes más y visita su tienda online.

 

Sara Vigil Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *