Los kit xenon

Cuando compramos un coche, pensamos que nos va a durar muchos años, viéndolo tan nuevo y consistente.

Es cierto que la duración de la vida de un coche es bastante cuestionable, aunque si se mantienen bien con los recambios concretos puede aguantar casi toda la existencia.

Cuando se llegan a los límites del desgaste, se puede intervenir y alargar la duración del coche por encima del miles de kilómetros tanto para diésel como para gasolina.

El desgaste que se produce en los coches de gasoil, hace que estos pierdan arranque y pérdidas de funciones que hace que aumente su consumo, pero será menor en los coches de gasolina. En el caso de motores turbos, las pérdidas de estas funciones no es tan descarada pero se produce mayor humo cuando se conducen.

 

Las principales averías

Las primeras averías se suelen producir en los 400.000 kilómetros en los coches que usan diésel. Si se tratan de manera adecuada, los 250.000 kilómetros se pueden superar sin ninguna dificultad y sin que aparezcan fallos en el motor ni en los demás sistemas, como el de iluminación.

Una cosa importante cuando se habla de motores de coches, es que les afecta demasiado los arranques, los calentamientos, al igual que los enfriamientos, lo que reduce en un 50% su funcionamiento. Suponiendo que un motor siempre funciona de forma estable, puede llegar fácilmente a las 1.000 horas de marcha y sólo es necesaria una reparación importante cuando sobrepasa las 10.000.

 

Mantener y reparar su vehículo

kit xenonEn el caso de que sea un coche viejo, el mantenimiento tiene que ser constante, para que se alargue su funcionamiento lo máximo posible. Pero, en todos los coches, por lógica el mantenimiento debe ser fundamental y básico, sobre todo cuando se trata de la iluminación de su vehículo, ya que las bombillas pueden fundirse con facilidad, de forma que, adquiriendo un Kit Xenon tendrá la posibilidad de obtener todo lo necesario para mantener su vehículo bien alumbrado y con materiales de calidad.

Diversas son las lámparas que se le pueden incluir a un vehículo en concreto. Las más comunes son las halógenas, que se encuentran en todo tipo de automóviles en la parte delantera, como son las luces de posición, de carretera o de cruce. Pasando por las de Xenon y LED.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *